Javier Alva es nombrado director de la escuela de administración de negocios internacionales de la USMP

Lima.- La Facultad de Ciencias Empresariales y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) nombró al Dr. Javier Alva García como Director de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales.

Javier Alva García es Doctor en Educación y candidato a un doctorado en Marketing por la Universidad de Sevilla, es MBA de la Universidad UQAM en Canadá y además es Coach Ontológico certificado a nivel internacional. Anteriormente se desempeñó como Director Ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración – CLADEA, organización internacional que agrupa a más de 240 instituciones afiliadas alrededor del mundo.

La experiencia del Dr. Alva García en Negocios Internacionales y Marketing y su trabajo previo en instituciones educativas de mucho prestigio a nivel local e internacional, fueron determinantes para su incorporación a esta casa de estudios, por lo que hay mucha expectativa por su excelencia académica y profesional en beneficio del cuerpo y docente y los estudiantes de la comunidad sanmartiniana.

La Escuela de Administración de Negocios Internacionales de la USMP, es reconocida por su prestigio internacional, cuenta con la acreditación ACBSP (Acreditation Council for Business Schools and Programs), ECBE (European Council for Business Education) y ACSUG (Axencia para la Calidad do sistema Universitario de Galicia).