Jake Gyllenhall regresa al cine en ‘En lamira’

End of WatchLima.- Jake Gyllenhaal, Michael Peña protagonizan “En la mira” una cinta que retrata con crudeza y altas dosis de acción las vidas de dos policías realmente dedicados a proteger y servir.

Bajo la dirección de David Ayer (Día de entrenamiento, Rápidos y Furiosos) nos llega este intenso Drama con tientes de thriller que usando el recurso de la cámara en mano de una manera altamente efectiva, nos narra una adrenalínica historia protagonizada por Jake Gyllenhaal, Michael Peña, Natalie Martinez y Anna Kendrick.

Con el fin cumplir con su juramento de servir y proteger y asegurar su propia vuelta a casa al final del día, los agentes Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña) han formado un sólido equipo y una entrañable amistad. Los agentes han construido un vínculo que les permite actuar como una unidad ante el peligro, siendo plenamente conscientes de que en cualquier momento pueden tener que sacrificar sus vidas pues su única garantía es que no hay garantías cuando patrullan las calles de South Central, Los Ángeles. Pero el habitual peligro de sus rondas se verá drásticamente incrementado cuando ambos decidan sumergirse cada vez más enhacerle frente a una peligrosa pandilla que resultará estar vinculada a un poderoso cartel de droga.

El estreno de esta explosiva cinta está programado para el 19 de setiembre, sin duda una oportunidad imperdible para disfrutar de un intenso policial que constituye una de las mejores muestras del género.

A %d blogueros les gusta esto: