Jair Mendoza lanza “si dices que te vas” su nueva canción en salsa

Lima.- Una de las voces más aclamadas de los últimos tiempos regresa con una propuesta que revolucionará la escena tropical y romántica, se trata de Jair Mendoza el versátil cantautor nacional lanza este viernes su nuevo corte, “Si dices que te vas”, una sofisticada y sensual salsa que será la primera de una producción dedicada completamente a este ritmo, este disco se convertirá en un hito y un sueño logrado por el joven artista.

“Esta nueva etapa para mi es todo un reto”, refiere Jair sobre este lanzamiento, “un reto musical, porque si bien es cierto he tenido algunas colaboraciones grabando con Son Tentación y Josimar, creo que cantaré salsa porque siempre me ha gustado y es un género muy popular y trasciende generaciones, siempre he sentido que tengo una conexión especial con la salsa, de hecho Tony Succar me invitó a cantar con él en su show en el Teatro Peruano Japonés. Me pareció muy interesante dejarme llevar un poco por el ritmo que tanto me gustaba bailar”.

“Lo que quiero conseguir con este lanzamiento es decirle a la gente que para ser romántico no necesariamente tienes que cantar baladas”, agrega Jair.

“Me considero un cantante romántico y siempre lo voy a ser, durante muchos años hice baladas y ahora haré salsa romántica, porque pienso que para expresar mi romanticismo no puedo encasillarme en un género musical y es lo que he venido haciendo todos estos años que me he dedicado a la música, tuve la oportunidad de trabajar en varias orquestas y aprendí a ser versátil”, sentencia Jair Mendoza.

“Si dices que te vas” es una adaptación de una recordada canción que ha sido actualizada con la voz del carismático cantante, el tema ha sido producido y grabado en Oszuary Records, la casa donde se han grabado los más grandes éxitos de salsa. Se espera que el tema ingrese rápidamente en la rotación de las radios en todo el país. Este es el primer single del esperado nuevo disco de Mendoza que será completamente de salsa.

Jair Mendoza prepara novedades para el lanzamiento de esta nueva etapa en su carrera así que manténganse atentos a sus redes sociales.