Jaguar Land Rover Classic lleva el infoentretenimiento moderno a carros clásicos

Lima.- Jaguar Land Rover Classic ha introducido un nuevo sistema de infoentretenimiento en su creciente gama de piezas y accesorios genuinos, brindando funcionalidad moderna a los vehículos con una unidad principal de aspecto y estilo clásico.

Diseñados para adaptarse a la mayoría de los vehículos clásicos que funcionan con sistema de tierra negativa, las unidades de sistema de infoentretenimiento clásico de tamaño DIN incorporan navegación por satélite personalizable en hasta 32 idiomas, integración de teléfonos inteligentes, conectividad Bluetooth y radio digital DAB / DAB + dual, así como analógica FM y AM.

Además, se ofrecerán cuatro versiones distintas del sistema de infoentretenimiento Classic específicamente para los vehículos Jaguar y Land Rover, con una opción de acabados de placa frontal negra o cromada para adaptarse a Jaguars, y una opción de aluminio cepillado negro o plateado para Land Rovers.

Controlado por una pantalla táctil de alta resolución de 3,5 pulgadas integrada entre controles rotativos tradicionales y botones, la guía de ruta de todo el sistema de navegación se puede mostrar como mapas 2D o 3D, o como instrucciones de flecha de giro, incluye alertas de tráfico TMC.

Otras características clave del sistema de infoentretenimiento Classic incluyen:

• La funcionalidad del teléfono, incluida la transferencia de la agenda telefónica a través de Bluetooth, admite hasta cuatro dispositivos, con 1250 contactos por dispositivo;
• Micrófono interno
• Idiomas del sistema: inglés, alemán, francés, italiano, español, ruso
• Hasta 32 idiomas disponibles para la función de navegación

Jaguar Land Rover
Es el mayor fabricante de automóviles de Reino Unido y posee dos marcas íconos de la industria automovilística británica. Jaguar, con 80 años de historia, que ahora cuenta con una nueva gama completa de productos formada por vehículos deportivos, sedanes y SUVs. Y Land Rover, que desde 1948 es referencia mundial en vehículos todo terreno. Controlada por el grupo indiano Tata Motors, la compañía cuenta con más de 42 mil empleados en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 130 países. Posee hoy cuatro fábricas en Reino Unido, una en China, una en Brasil (Itatiaia/RJ), una unidad de montaje local en India, y una planta en construcción en Eslovaquia.

Mayor información en: www.media.jaguar.com e www.media.landrover.com

A %d blogueros les gusta esto: