Ivan Farias presento nuevo material

Lima.- Una noche de buena música y romanticismo fue el lanzamiento del nuevo disco de Ivan Farias, esta vez la nueva producción, tiene temas de Erika Ender quien es la co- autora junto a Luis Fonsi del éxito mundial “Despacito”, y Alejandro Jaén ganador de varios premios y compositor de varias canciones para Menudo, Son by For, Marc Anthony, Víctor Manuelle por mencionar algunos.

«La música romántica jamás pasará de moda, podrá en algún momento ser desplazada por géneros modernos como la música urbana o reguetton. Algunos temas son buenos, otros no. Este tipo de música es una forma de expresión para los jóvenes, pero la música romántica jamás será olvidada» comentó Alejandro Jaén productor del nuevo disco de Ivan Farias.

Ivan Farias a palabras del maestro Jaén es un gran valor de la música romántica, es una forma de refrescar el genero y le augura grandes éxitos. «Ivan tiene todo lo que se necesita para ser una estrella de la música, solo falta el apoyo de los medios y difundir su material» comenta Alejandro Jaén.

Con un look muy cuidado y convencional, es la imagen del conquistador romántico perfecto, aquel que cuida y llena de detalles a su pareja, respetando a la mujer en todo momento.

«Me siento muy cómodo con sus temas, además se nota el estilo y sobre todo el peso musical que tengo al interpretar sus canciones. Este 2018 vamos a preparar un gran concierto con varios artistas donde disfrutaremos este y muchos temas más de ellos» Comenta Farías