Ítalo Vivar guardia distancia con Alexis Descalzo

Lima.- El ex chico reality, Ítalo Vivar, se viene alistando en lo que será su lanzamiento oficial como cantante. El modelo y animador no quiere ser ningún improvisado, por eso se encuentra recibiendo exhaustivas clases de música con un conocido tenor, además se prepara con un experimentado coreógrafo para deleitar con las coreografías que se pondrán de moda.

Consultado si quiere seguir el mismo camino de Alexis Descalzo, ex integrante de EEG, Vivar sostuvo que “no quiero que me comparen con nadie. Respeto lo que hace él, pero si uno quiere hacer música debe abrirse su propio camino sin copiar a nadie. Lo mío va sorprender porque el tema que estoy preparando será bien movido con una coreografía que pegará”, indicó tras anunciar que este sábado 25 de agosto se presentará en la disco Kapital Vip de Huancavelica.

Asimismo, ítalo Vivar, quien ha compartido pasarela con modelos reconocidas como Rocío Miranda, Milet Figueroa, Dorita Orbegoso, Romina Gachoy, Claudia Abusada entre otras, asegura que si bien su físico le va ayudar un poco, dejó en claro que todo es a base de ejercios. “He desfilado con reconocidas modelos, pero siempre he sido perfil bajo. Quiero que me conozcan por mi talento, por eso me estoy preparando arduamente”, explicó.