Isurus Gaming representará a Latinoamérica en el Mid Season Invitational 2019 en Vietnam

Calif.- 26 de abril de 2019 – Ante 8 mil personas en el Movistar Arena en Colombia, más de 80 mil espectadores en línea y luego de 3 meses de victorias en la liga latinoamericana, Isurus Gaming ganó el campeonato regional de League of Legends por un marcador de 3 a 1 frente a Rainbow7, obteniendo el pase a la fase de grupos “Play-In” del Mid Season Invitational (MSI) 2019 a realizarse en Vietnam entre el 01 y 04 de mayo de 2019.


Esta victoria significó el posicionamiento de Isurus Gaming y de HyperX en el más alto nivel de League of Legends en América Latina y la oportunidad de medirse frente a equipos como 1907 Fenerbahce Esports, Bombers y Phong Vu Buffalo, provenientes de Turquía, Australia y Vietnam respectivamente, durante la primera fase del torneo en Ho Chi Minh.


“Representar a América Latina siempre ha sido nuestro sueño y es un gran honor poder hacerlo en un escenario tan importante como el MSI 2019”, comentó Facundo Calabró, CEO de Isurus Gaming, quien también añadió que “gracias a nuestros aliados, especialmente HyperX, hemos podido fortalecer a nuestro equipo fichando jugadores como Seiya y Oddie e incorporando a un life coach, un director deportivo y un psicólogo, los cuales han sido instrumentales en esta victoria en la profesionalización de Isurus Gaming como uno de los equipos más fuertes de la región”.


Por su parte, Ariel Plabnik, HyperX Business Manager Cono Sur, comentó que “para HyperX es un orgullo ver como Isurus Gaming sigue fortaleciéndose y alcanzando las metas que se han propuesto como equipo”. “Es una prioridad seguir apoyando a estos jóvenes talentosos y profesionales que seguramente nos darán más razones para estar contentos en sus próximos compromisos internacionales”, añadió Plabnik.


De resultar victoriosos en esta primera fase del MSI 2019, el equipo continuaría participando en la fase eliminatoria del torneo, poniendo al equipo en camino hacia una posible final que se llevaría a cabo a mediados de mayo en Taipei.