Ismael La Rosa y Virna Flores, anuncian la creación de su productora “Eleven Once”

Lima.- La reconocida pareja de actores, productores y empresarios Ismael La Rosa y Virna Flores se dieron cita hoy para anunciar el lanzamiento de su productora ¨Eleven Once¨ con la cual traerán espectáculos a Perú e inician esta nueva etapa con la llegada de dos consagrados como son la influyente columnista y escritora Pilar Sordo y el inconfundible cantautor Alberto Plaza.

A propósito de la participación de Ismael en ¨El Gran Show¨, la pareja comentó que les genera mucha expectativa. Virna contó entre risas que si no fuera por el baile quizá no estaría casada con Ismael, ya que no aceptó salir con él, hasta que lo vio bailar y la flechó.
Grande fue la sorpresa de ella cuando fue consultada si acompañaría como refuerzo a Ismael en la pista de El Gran Show, pues comentó que no lo había pensando y que llegado el momento tendría que evaluarlo, aunque Ismael acotó que juntos son dinamita.

Se le preguntó a Ismael sobre sus compañeros de baile en esta temporada del reality y comentó que a mucho de ellos no los conocía, puesto que todo su tiempo lo dedica a sus proyectos laborales y a estar con su familia y no ve mucha televisión, pero tiene toda la disposición de llevarse bien con todos, hasta que llegar a la gran final, pues su principal objetivo es levantar la copa del programa.

Cabe mencionar que Pilar Sordo llegará a Perú el 22 de setiembre para presentarse en el auditorio del colegio San Úrsula, con una conferencia sobre su último libro ¨No Quiero Envejecer¨.

En el caso de Alberto Plaza, la llegada del cantante está planeada para el mes de diciembre con una gira por la celebración de sus 30 años de carrera artística.

No cabe duda que 11:11 Eleven Once está marcando el inicio de un nuevo capítulo del entretenimiento en nuestro país y de muchas más sorpresas por venir.​