Excursión a las islas Cavinzas y Palomino Reserva Marina

Lima.- En las islas Cavinza y Palomino podrás disfrutar de actividades como observación de aves y mamíferos marinos, faenas de pesca y paseos en bote. Aquí podrán observar la abundante avifauna de la vecina Isla Cabinza y sus pingüinos. Habrá oportunidad de sumergirnos en el agua frente a la colonia de lobos y nadar cerca de ellos.

Para el cumplimiento de sus objetivos de creación la Reserva Nacional coordina con la Municipalidad del Callao, Municipalidad Distrital de la punta Gobierno Regional del Callao DICAPI, Operadores de turismo y gremio de pescadores Artesanales; podrás vivir una aventura y naturaleza, contacto directo con especies marinas en sus entorno natural y salvaje todo eso TOUR MARINO .

Recientemente con fecha 14 de febrero del 2008, mediante Ordenanza Regional N° 03 del Gobierno Regional del Callao, se ha declarado de interés para esta región, la conservación de las islas Palomino y Cabinzas por presentar una importante población de aves guaneras, especies amenazadas como el lobo chusco marino (Otaria byronia) el zarcillo (Larosterna inca) especies que han sido clasificadas como vulnerables y el guanay (Phalacrocórax bouganvilli) especie en peligro categorizadas según decreto supremo del Ministerio de Agricultura 034-2004-AG.

Además de ser un lugar atractivo para el turismo por ello se encarga a la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente la elaboración del correspondiente expediente técnico que permita sustentar la propuesta de las islas como área de conservación.

Anímate a participar de esta aventura marina en la que conoceremos las hermosas Islas Palomino, ubicadas frente a las costas de nuestra capital y en donde habita una colonia de al menos 1000 lobos marinos.

TOUR MARINO :
Duración horas recorreremos Bahías y disfrutemos del mar abierto y su fantástica fauna.
Tarifas:
Adultos S/ 110
Niños S/ 90 (de 2 a 12 años)
Reserva: 6570844/987131966
Ventas@tourmarinocallao.com