ISIL obtiene acreditación internacional

Lima.- ISIL se complace anunciar la obtención del más alto grado de la prestigiosa acreditación ACPHA, otorgada por este organismo a la carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes. De esta manera se convierte en el primer instituto en el mundo en conseguir esta distinción.

ACPHA es el organismo de acreditación de la calidad educativa de los Estados Unidos de Norteamérica, para las Carreras de Administración de Hoteles y Restaurantes. Dicha calidad de la formación profesional está expresada a través de la pertinencia del plan estudios, el reconocimiento y preparación de la plana docente y la modernidad de los laboratorios e infraestructura que conducen a la formación de un profesional capaz de desempeñarse con éxito en el mercado laboral y empresarial. Un honor que ISIL comparte con 58 universidades del mundo y que confirma su proceso de excelencia educativa.

Para los alumnos este reconocimiento internacional implica mejores oportunidades laborales tanto en el país como en el exterior además de continuidad académica en instituciones del extranjero con altos niveles de convalidación automática. Asimismo los graduados de la especialidad de Administración de Hoteles y Restaurantes obtendrán de manera gratuita el Certified Hospitality Graduate, certificado emitido directamente por ACPHA y que avala la calidad de los estudios.

“El proceso de acreditación internacional ACPHA, nos permite asegurar un estándar de calidad comparable al de las mejores instituciones educativas del mundo en la especialidad. Nos compromete además a un proceso de mejora continua, que es la mayor garantía de una educación que cumple constantemente con las exigencias del mercado laboral local e internacional y que coloca a nuestros graduados en el más alto nivel de competitividad en la Administración de Hoteles y Restaurantes”, afirma Fernando Arrunátegui, decano de la Facultad de Gestión de ISIL.