iShop Perú inaugura nueva tienda en el Norte

Lima.- Este viernes 11 de octubre, iShop Perú, Apple Premium Reseller, realizará la apertura de su primera tienda en Chiclayo, la cual estará ubicada en el Centro Comercial Real Plaza de dicha ciudad. Para esta inauguración, la compañía realizará un evento, abierto al público, que contará con la animación del actor y conductor radial, José Peláez. Durante la actividad, se harán distintos sorteos y se darán premios entre los asistentes.

El nuevo local contará con toda la gama de equipos y accesorios Apple y los gadgets de las otras marcas que también ofrece la compañía. Además, y como en sus otras tiendas, contará con Servicio Técnico para todos los productos, el cual incluye diagnóstico de hardware, restauración e instalación de sistema operativo, asesorías personalizadas, migración de datos, entre otros. Por otra parte, todo el establecimiento contará con un descuento del 10% hasta el domingo 13 de octubre.

El gerente general de iShop Perú, Javier Díaz, está contento por la buena acogida que tuvo su primera tienda en el Norte, por lo que espera que para este nuevo establecimiento se tenga un flujo de 3 mil clientes al mes, lo que devendría en 36 mil usuarios al año. “Estamos apostando una vez más por la región Norte del país debido al mercado que se está desarrollando actualmente. Por ello, y cumpliendo con el objetivo de expansión de la compañía, llegamos a la Chiclayo con una oferta de calidad para todos los nuevos usuarios”, indicó Díaz.

En otro momento, el ejecutivo menciona que la compañía ha invertido cerca de US$ 250 mil en el nuevo establecimiento. Asimismo, estima que alcanzará una facturación de 7 millones de soles en el primer año de operación. Díaz manifiesta que “la experiencia de compra y los planes de financiamiento en cuotas sin intereses son la clave para mantenerse competitivos en el mercado”. Cabe indicar que recientemente, iShop celebró 10 años de trayectoria en todas sus tiendas a nivel nacional. Asimismo, es la cuarta tienda que inaugura en el interior del país, siendo las anteriores las ubicadas en Huancayo, Trujillo y Arequipa.