IronWolf 110 SSD, La primera SSD para NAS en el mundo

IronWolf 110 SSD es una unidad de clase empresarial equipada con tecnología DuraWrite™, lo cual le permite tener un rendimiento y fiabilidad mejorados.

Se puede acceder a toda la potencia de los sistemas de matrices completamente en flash con índices de transferencia de datos sostenidas de hasta 560 MB/s; esto significa que a su Synology FS3017 AFA ¡le encantarán estas unidades!

Si usted es un profesional creativo con una necesidad apremiante de activos para edición o trabaja en un entorno con múltiples usuarios de alto volumen de operaciones, el rendimiento de la IronWolf 110 SSD el indicado para un desempeño sin obstáculos.

La cartera de unidades IronWolf incluye unidades de disco duro y de estado sólido para sistemas NAS. Esto le permite integrar la IronWolf 110 SSD para obtener capacidades de almacenamiento en caché en sistemas NAS compatibles, como el QNAP TVS-951X, o para rendimiento puro en AFA.

Al integrarse en sistemas NAS compatibles, estas unidades brindan incrementos en la fiabilidad general del sistema debido a IronWolf Health Management (IHM). Además, IronWolf 110 SSD incluye un robusto plan Rescue de Servicio de Recuperación de Datos por dos años.

Enlace de rendimiento, tecnología DuraWrite™: https://www.youtube.com/watch?v=fAR7gQh6DJA#action=share

Acerca de Seagate.

Seagate, nace en 1979 y tiene presencia en 22 países. Es líder global en soluciones de almacenamiento de datos, y desarrolla productos de alta tecnología que permiten a la gente y a las empresas de todo el mundo crear, compartir y preservar sus recuerdos y datos empresariales más relevantes. El logotipo vivo de Seagate es una demostración de la creencia de Seagate en que los datos están vivos y siempre están cambiando y evolucionando.