Invitados de lujo en el Gran Show

Lima.- Nuevos desafíos y lo inesperado son los ingredientes que se combinan para hacer de El Gran Show uno de los programas preferidos de la televisión peruana. Por supuesto este sábado no será la excepción, pues se viene preparando una edición que se perfila como una de las más divertidas y variadas de esta segunda temporada.

Situando la valla muy en alto desde el primer momento, esta novena gala trae al escenario a una figura muy especial. Nada más y nada menos que uno de nuestros cantautores más exitosos, premiados y queridos: el inigualable Gian Marco Zignago, quien nos demostrará su talento abriendo la fecha con una increíble presentación en vivo.

Mientras tanto resulta imposible no mencionar que ya solo quedan 7 héroes en contienda por lo que el Gran Show se pone más reñido y emocionante que nunca, con sorpresas que estarán a la orden del día. Sin duda esto quedará más que evidenciado cuando bailen canciones de telenovela, donde el final quedará coronado por un dulce beso o una estruendosa cachetada.

Pero eso no es todo, siguiendo el éxito que supuso el pasado sábado, cuando la salsa tomó el set en una sabrosa descarga de buena música, esta semana el ritmo cambia pero la energía se conserva cuando la cumbia marque el compás en todas sus manifestaciones: peruana, argentina, colombiana, tribalera y muchas otras.

Por su parte los sentenciados encuentran inspiración en el séptimo arte para lucirse en unas presentaciones de película. Luis Baca bailará al ritmo de «High School Musical» mientras que Junior Silva interpretará una coreografía al ritmo de “La Máscara”. Además contarán con unos refuerzos muy especiales, ya que estos provendrán de dos exitosísimos programas: “Al Fondo Hay Sitio” y “Mi Amor El Guachimán”, lo cual segura un épico dueño en todo sentido.

Y por último, en el desafío, otra impresionante visita. Nick Vujicic el conferencista de talla internacional y motivador número 1 del mundo, aprovecha su llegada a nuestro país para hacerse presente en el set de “El Gran Show” en lo que será una experiencia que nos cambie la vida.

¡No te pierdas una nueva fecha del Gran Show que cada vez se pone mejor!