Inversiones La Cruz subastó hoy sus papeles de corto plazo

Lima.- Inversiones La Cruz – empresa líder, con más de 18 años especializada en créditos prendarios y micropréstamos para pequeñas y medianas empresas – subastó hoy sus papeles comerciales dentro del Primer Programa de Instrumentos Financieros de Corto Plazo con una colocación por un monto de S/.7 millones.

Con la subasta de hoy, Inversiones La cruz se convierte en la primera entidad con la mayor colocación en moneda en soles, en el marco del Mercado Alternativo de Valores. “Somos la primera institución financiera en utilizar el MAV como mecanismo de financiamiento. Nuestros papeles comerciales tienen una demanda del 1.23 a una tasa de 6.35%”, informó Eduardo Polo, Gerente General de Inversiones La Cruz.

Polo anunció la apertura de la agencia número 11 en la ciudad de Piura (Castilla); con ésta completan las 73 oficinas a nivel nacional.

Edpyme Inversiones La Cruz S.A. es la empresa líder en créditos prendarios, con 18 años creando alternativas de crédito en su segmento y es supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFPs . Tiene un patrimonio de 59 millones de soles y otorga créditos de fácil acceso a más de 100,000 clientes anualmente, con garantía en joyas, automóviles y otros tipos de artículos, así como en micropréstamos para pymes, contando con la cobertura de más de 70 agencias interconectadas a nivel nacional, dedicadas a brindar el financiamiento más ágil y seguro, y el mejor servicio a sus clientes.