Intralot y Melcochita lanzan nueva edición de rapitinkas «Rapimelcocha»

Lima.- El popular y carismático Pablo Villanueva ‘Melcochita’, es la nueva imagen de la lotería instantánea Rapitinkas de Intralot de Perú, en su edición de “RapiMelcocha’, que tiene como finalidad llevar a nuestros consumidores no solo la posibilidad de raspar y ganar miles de premios en efectivo, sino también entretener coleccionando los chistes de Melcochita.

‘La RapiMelcocha’ tiene 18 atractivos diseños, con diferentes caracterizaciones: Militar, ninja, rey, violinista, pirata, entre otros. Esta nueva edición también incluye una selección de los mejores chistes de Melcochita, que aparecerán luego de raspar la parte inferior de cada ‘RapiMelcocha’ coleccionables.

Para jugar, solo tienen que raspar la cartilla y si encuentran tres veces la misma cantidad pueden ganar premios en efectivo de hasta S/. 10 mil nuevos soles. El costo de ‘La RapiMelcocha’ es de Un Nuevo Sol y tiene más de 400 mil premios en efectivo.

Guillermo Barclay, Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios de Intralot, expresó:”Melcochita es un personaje muy querido que se caracteriza por ofrecer diversión y entretenimiento al público peruano, a través de Rapitinkas queremos crear una divertida experiencia a los jugadores, mientras ganan muchos premios en efectivo. Desde hace más de 15 años a la fecha el juego de lotería instantánea Rapitinkas ha entregado en total más de S/ 63 millones a más de 17 millones de ganadores”.

Por su parte, ‘Melcochita’ agradeció a INTRALOT del Perú por la invitación a ser parte de su novedoso juego e instó a todos sus seguidores a no dejar de participar y ganar miles de soles. ¡No raspen!