Internacional Peña Blanca la rompe con Amaneciendo

No duermen en sus laureles.-De la mano de Rosita Producciones, Internacional Peña Blanca se prepara para conquistar la capital con su último trabajo musical: ’Amaneciendo’ que ya goza de miles de seguidores en redes sociales y en el interior del país. “Son 20 hermosas canciones Cumbiamberas que seguro serán del agrado del público limeño”, aseguró el Karibeño de Oro y líder de la orquesta Guillermo Durán Ysla.

Con más de 24 años en el mundo de la música Internacional Peña Blanca de la hermosa ciudad de Huañec de la provincia de Yauyos, tiene en su repertorio temas como: “Te Arrepentirás”, “Maldito licor”, “Alitas Quebradas”, “Amaneciendo”, “Dónde Estarás, “Zapatitos Blancos”, y para la linda gente de la selva. “Fiesta en la selva” que auguran será un golazo en estas fiestas de Fin de Año.

El Karibeño de Oro, contó que la orquesta fue fundada en junio del 1994 en plena celebración del Corpus Cristi que se vive en Huanéc, Provincia de Yauyos acontecimiento de duelos con la participación de las comunidades de Santísima Trinidad y San Antonio de Padua en grandes tardes taurinas.

“En la noche se disputan también conciertos musicales aquí quisiera hacer una invitación a las grandes orquestas de cumbia de Lima”, indica Guillermo Durán quien anuncio que en enero del próximo año viajaran a Argentina a deleitar con sus cumbias a toda la colonia peruana.