Interbank realiza el 17° Salón del automóvil

Lima.- Interbank organizará el 17º Salón del Automóvil, la feria automovilística más completa del mercado automotriz peruano. El evento se realizará del 19 al 22 de noviembre en el Jardín Vivero del Jockey Club del Perú.

Con más de 15 marcas, el 17º Salón del Automóvil ofrecerá a los consumidores las novedades del mercado automotor, así como las mejores alternativas de financiamiento que existen para adquirir un auto.

Según, Jorge Gamarra, el mercado de créditos vehiculares tiene un gran potencial de crecimiento. “En el Perú, solo el 25% de los autos son financiados. En Interbank hemos logrado aumentar las colocaciones brindando mayores facilidades para acceder a un crédito, tales como pre aprobación en 1 minuto”, señaló.

Asimismo, Gamarra sostuvo que el volumen de autos financiados a través de la modalidad de Compra Inteligente viene creciendo. “A pesar de que el crédito vehicular tradicional sigue siendo más demandado, vemos que el sistema de compra inteligente va ganando terreno. Muestra de ello es que en el 2015, la preferencia casi se ha duplicado”, puntualizó.

En el 17° Salón del Automóvil de Interbank estarán presentes las marcas más prestigiosas del mercado como Subaru, Toyota, Lexus, Jeep, Dodge, Mercedes-Benz, Volkswagen, Ssangyong, Peugeot, BMW, Honda, Land Rover, Volvo, Citroen, Chevrolet, Ford y Mitsubishi. El evento se realizará desde el jueves 19 al domingo 22 de noviembre de 10.00 a.m. a 9.00 p.m., en el Jardín Vivero del Jockey Club del Perú. El ingreso es libre por las puertas 3 y 4 ubicadas en la Av. El Derby.

Además, Interbank ofrecerá las mejores alternativas de financiamiento para que todas las personas interesadas tengan la posibilidad de encontrar un auto a su medida. “Los asistentes salón recibirán la mejor asesoría financiera y toda la información relevante con respecto a su crédito. Nuestra oferta está enfocada a que el crédito se acomode según las necesidades y capacidad de pago del cliente”, finalizó Jorge Gamarra, de Interbank.