Interbank presenta sus nuevas iniciativas digitales con campaña “El Poder del Tiempo en Tus Manos”

Lima.- Para Interbank, lo digital es poner el tiempo en las manos de sus clientes para que puedan acceder a los servicios y productos del banco que les permita cumplir sus sueños. Alineados con ese objetivo, Interbank presenta su campaña “El Poder del Tiempo en Tus Manos” para dar a conocer tres nuevas iniciativas implementadas en sus canales digitales.

Smart, Alcancía Virtual y Pase a Cuotas son tres servicios que permiten a los clientes administrar su dinero, ahorrar y distribuir sus gastos desde su móvil por nuestra banca por internet o Interbank APP.

“Smart es un reporte de gastos mensual que ayuda a nuestros clientes a controlar sus gastos de manera inteligente. Les permite clasificarlos por rubros y hacer comparativas con otros meses. Es una iniciativa disponible para cualquier tarjeta y acompaña a nuestros clientes como un “coach financiero”, indicó Diego Velarde, gerente de Canales Digitales de Interbank.

Sobre la iniciativa Alcancía Virtual, señaló que “se trata de una opción habilitada para los clientes cuenta sueldo, que les permite ahorrar en un segundo deslizando el dedo desde su cuenta hasta su alcancía. Sabemos que muchos clientes no saben cómo y dónde ahorrar. Ésta es una opción creada para ellos, no sólo por la facilidad, sino también por los beneficios que la alcancía otorga” explicó, tras añadir que la opción de Pase a Cuotas permite a los clientes auto gestionar el pago de sus consumos en el número de cuotas que desee tras usar su tarjeta de crédito, en los locales que no lo permiten o si es que quiere hacerlo después de realizar el consumo.

Interbank es un banco que se caracteriza por la innovación, por eso busca seguir liderando los procesos de transformación digital, acompañando al cliente que está cada día más conectado. Interbank APP ha sido diseñada de manera simple y amigable para que los clientes puedan acceder al banco en cualquier momento y lugar, con total seguridad.

“Las funcionalidades de Interbank APP están disponibles 24 x 7 para nuestros clientes. Esto no solo les permite ahorrar sin necesidad de abrir una cuenta, sino también saber en qué está gastando, tener el control, y decidir sobre su dinero en cualquier momento y desde cualquier lugar”, explicó Velarde.

Más del 50% de los clientes de Interbank ya usan y viven estas experiencias en los canales digitales.