Interbank busca al Maestro que Deja Huella 2018

Lima.-Interbank reconoce la gran labor de los maestros, que con  su dedicación, contribuyen al desarrollo de quienes son el futuro del país; y mantiene su compromiso de apoyar a la educación de calidad, premiando al Maestro que Deja Huella.  Esta iniciativa  busca, un año más, reconocer y difundir el trabajo de esos héroes anónimos que con su esfuerzo e innovación ofrecen a sus alumnos educación que marca la diferencia.

Desde 2007, este concurso ha convocado a comunidades educativas, padres de familia y alumnos que quieran compartir y celebrar el trabajo de maestros que lograron inspirarlos aplicando técnicas creativas y desarrollando programas y metodologías más allá de la malla curricular.

La edición de 2017 premió a  Myriam Cabezas Flores, profesora del Centro Educativo IE No. 54502 – José María Eguren en Andahuaylas, quien a través de su proyecto “Nawinchasum” (“Vamos a leer” en quechua), fomenta la lectura y escritura de sus alumnos en su lengua materna.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto y el ganador o ganadora se llevará importantes premios que detallamos a continuación:

Para el ganador:

-US$ 35,000 para la inicial de un departamento.

-1 auto 0 kilómetros.

-1 maestría en Gestión Educativa en la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Para el colegio:

-US$ 5,000 para potenciar el proyecto.

Para los finalistas:

-1 Laptop.

-Otros premios entregados por los aliados del concurso.

A %d blogueros les gusta esto: