Intel Optane: Acer no deja pasar el mejor secreto de Intel

Lima.-Equipos como las Nitro 5 y Aspire 5 de Acer, disponibles en el país, pueden ofrecerte una experiencia que nunca antes viviste. La responsable es Intel Optane, que se perfila como la más grande revolución de memorias de los últimos 25 años.

La memoria Intel® Optane™ es un acelerador de sistema inteligente y adaptable para computadoras equipadas con un procesador Intel® Core™ y una unidad de disco duro, la mejor solución para cualquier aplicación, dispositivo o servicio que requiera de acceso rápido a grandes volúmenes de información.

“Desde aceleración del sistema hasta almacenamiento caché rápido y expansión del almacenamiento y memoria, ahora existen nuevas posibilidades y perspectivas. La memoria Intel® Optane™ impulsa un cambio fundamental en la arquitectura computacional para los consumidores, las empresas y los centros de datos en todo el mundo. La tecnología Intel® Optane™ ofrece combinación sin precedentes de alto rendimiento, baja latencia y alta resistencia versus las soluciones tradicionales de memoria basadas en NAND”, asegura Becket Barrionuevo, gerente de ventas de Acer en Perú.

Pero, ¿cómo se explica esta tecnología que marca un precedente en cuanto a equipos con alto desempeño, facultando a los usuarios profesionales, creadores y entusiastas para hacer más? Intel ha tratado de explicarlo comparándola con el proceso de hacer panqueques. Así de sencillo: Optane aprende el uso que das a tu equipo, analiza tus comportamientos, los programas y juegos que más usas y agiliza su ejecución haciendo que todo fluya más rápido. O sea, a partir de ahora y con Optane, cuanto más usas tus programas habituales, más rápido funciona tu equipo porque aprende los parámetros de uso, contradiciendo aquello que nos sucedía antes: mientras más usabas tu equipo, más pesado y lento se volvía.
Aprendamos el secreto de Optane paso a paso, de la misma forma que piensas y haces tu panqueque

Acer
Fundada en 1976, hoy en día, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en habilitar un mundo donde el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Desde tecnologías orientadas a servicios hasta Internet de las cosas, juegos y realidad virtual, los más de 7,000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.