Instituto SISE presentó sus opciones de cenas navideñas

Lima.- El Instituto SISE presentó sus tres opciones de cenas navideñas: “Cena  Navideña tradicional pero como toques de frescura”, “Cena Navideña elegante pero económica” y “Cena Navideña Saludable”. Esto a cargo de sus Chef´s  Patricia Del Río – Castell y Daniel Salaverry ambos docentes de la institución.

La “Cena Navideña elegante pero económica”,  consistió en los siguientes platos: Solomillo de cerdo con chimichurri de piña, Arroz olivado con pecanas y pasas, Ensalada con peras, higos y queso de cabra y como postre el Semifredo de guanábana y frutos rojos.

La “Cena Navideña elegante pero económica”, tiene las opciones de: Pechuga de pollo rellena de tocino y espinaca en salsa de fresas, Arroz a la chicha morada, Ensalada de papa, choclo, caigua y queso fresco y de postre  frutas al vino con helado.

Su tercera propuesta que elaboraron los Chef´s fue una  “Cena Navideña Saludable”:   Solomillo de pavo con costra de almendras y salsa de maracuyá y algarrobina, Pilaf de quinua con trio de pimientos y zuchinni, Ensalada de espinaca, naranja y granada con vinagreta de cítricos y para finalizar el postre de  Panacotta de arándanos Y salsa inglesa

Sobre los Chefs:

Chef Patricia Ríos – Castell: Chef de la primera promoción Inat Cordón Bleu , con más de 26 años de experiencia en  el rubro de cocina y hotelería. Licenciada en la carrera de administración  hotelera y negocios turísticos.  Chef docente por más de 17 años en diversas Instituciones y actualmente en Sise. Patricia es docente de la carrera de Gastronomía y Cursos cortos de la Escuela de Hotelería y Arte Culinario del Instituto Sise.Chef Daniel Salaverry: Chef peruano de profesión y amante de la cocina. Dirige una empresa de asesoría y catering gastronómico desde hace más de 10 años. Docente, capacitador en restaurantes y dueño de una línea de macerados de pisco artesanal. 20 años en el rubro con experiencia en cocina fusión, mediterránea, peruana, coctelería y sumillería. Daniel es docente de la Carrera de Gastronomía de La Escuela de Hotelería y Arte Culinario del Instituto Sise.