Innovador producto Tide To Go ingresa al mercado peruano

tideLima.- Tide To Go, producto que pertenece al portafolio de Procter & Gamble (P&G), ingresa al mercado peruano por primera vez en la categoría de detergentes con este innovador producto que por su utilidad promete cubrir una necesidad desatendida en el país.

Se trata de un quitamanchas instantáneo y portátil que elimina las manchas más difíciles de bebidas y comida fresca. Este dispositivo en forma de lápiz se utiliza fácilmente para retirar esas molestas imperfecciones que uno accidentalmente sufre al comer. Es el primer producto en el mercado peruano de detergentes que ofrece una solución rápida y efectiva tanto dentro como fuera del hogar.

Muchos se preguntarán cómo funciona este cómodo dispositivo y cuál es el procedimiento para retirar hasta la mancha más complicada. En primer lugar, se debe eliminar el exceso de residuos de la mancha en la ropa. Luego, se debe presionar la punta del lápiz contra la mancha varias veces para dejar que este suelte la solución quitamanchas sobre esta y, a continuación, frotar la punta del lápiz suavemente por la mancha para eliminarla.

“Estamos muy contentos de traer Tide To go Go al Perú. Estamos seguros que el lanzamiento de este innovador producto será un éxito sin precedentes, pues sabemos que al consumidor peruano le gusta estar impecable,” señaló Patricia Soriano, Gerente de la Categoría de Detergentes y Cuidado del Hogar de P&G Perú. “El envase es pequeño como un lápiz y se puede llevar en cualquier sitio”, concluyó el ejecutivo.

El nuevo Tide to Go ya se encuentra disponible en las góndolas de todos los supermercados de Lima.

P&G mejora la vida de alrededor de 4 mil 800 millones de personas en todo el mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Ariel®, Ace®, Always®, Downy®, Duracell®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Pantene®, Oral B®, Olay®, Wella® y Vicks® entre otras.

La comunidad de P&G incluye operaciones en alrededor de 70 países. Por favor visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas.