Inmobiliaria Desarrolladora y La Universidad Científica del Sur realizan jornadas de limpieza y concientización para el cuidado del medio ambiente en la playa Puerto Viejo

Lima.- Inmobiliaria Desarrolladora ha articulado esfuerzos con la Universidad Científica del Sur y la Municipalidad de San Antonio (Cañete) para la ejecución de jornadas de limpieza y actividades educativas para promover el cuidado de la playa Puerto Viejo.

Durante la primera actividad, el domingo 17 de marzo, se consiguió recoger un aproximado de 500 kilos de desperdicios comunes reciclados y capacitar a los veraneantes mediante juegos sobre el adecuado manejo de residuos sólidos, con énfasis en el uso de polietileno (tecnopor y bolsas de plástico). Se tiene previsto que la siguiente jornada sea el domingo 7 de abril.

“Inmobiliaria Desarrolladora impulsa estas acciones en el marco de su programa de responsabilidad social, Avanza Puerto Viejo, que tiene como objetivo aportar al desarrollo sostenible de San Antonio. Actualmente la empresa desarrolla su proyecto de mayor envergadura en la playa Puerto Viejo y busca convertirse en un promotor activo del bienestar y crecimiento de la comunidad”, expresó Milagros Montero, jefa de marketing de Inmobiliaria Desarrolladora, quien destacó la apertura y colaboración de la Municipalidad de San Antonio ante las iniciativas propuestas.

En la actividad participaron voluntarios de la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria de la Científica, quienes fueron convocados por Inmobiliaria Desarrolladora debido a su conocido compromiso ecológico y experiencia en la promoción del cuidado del medio ambiente. La universidad participó con 50 voluntarios parte de su programa Yo juego limpio en la playa, que viene realizando campañas exitosas en las playas del sur chico.

Próximamente Inmobiliaria Desarrolladora en coordinación con la Científica realizarán charlas y talleres de capacitación a los funcionarios de la Municipalidad de San Antonio para mejorar la gestión y el manejo de los residuos sólidos.

Sobre Inmobiliaria Desarrolladora:

Inmobiliaria Desarrolladora es la inmobiliaria peruana que lidera la oferta en los sectores A1, A2 y B1, con proyectos ubicados en los distritos de Miraflores, San Isidro, San Borja y Magdalena pertenecientes a Lima Top y Lima Moderna.

Inmobiliaria Desarrolladora en su trayectoria de más de 14 años ha entregado más de 1,600 viviendas a satisfacción de sus clientes. Los departamentos Desarrolladora son confiados a los mejores profesionales para obtener espacios versátiles, funcionales y con una sobria originalidad, bajo los mejores estándares de arquitectura, ingeniería e interiorismo.

Actualmente la inmobiliaria ejecuta su proyecto de mayor envergadura, Vive Puerto Viejo, condominios de casas de playa llave en mano, ubicados en la playa Puerto Viejo en San Antonio, Cañete.