Inka Challenge Training abrirá sus puertas en Miraflores

Lima.- Tras el éxito que dejó las 9 ediciones del ya conocido desafío INKA CHALLENGE, los expertos en obstáculos, y además creadores de la marca, anunciaron la apertura del INKA CHALLENGE TRAINING, el Primer Centro de Entrenamiento con Obstáculos en Perú, que abrirá sus puertas en Miraflores este mes.

“No somos un gimnasio tradicional, ni un centro de Crossfit, ni mucho menos un centro fitness, somos todo ello. Somos el primer centro de entrenamiento con obstáculos que unifica todas las aptitudes deportivas”, reafirmó Klaus García-Pacheco, Gerente General de la marca.

Con un primer local en Lima, el INKA CHALLENGE TRAINIG ingresa con gran expectativa al mercado bajo un concepto avanzado, estratega y de gran capacidad. La dimensión del local es de 670 m2 y 9 m de alto, el más grande ubicado en Lima, además, sus áreas comprenden una cafetería, estacionamiento y zonas de entrenamiento.

El sistema de entrenamiento que ofrecen, consiste en 5 disciplinas: Funcional, CrossTraining, TRX – siendo el único centro autorizado en esta disciplina – Calistenias y Entrenamiento con Obstáculos.

La firma ofrecerá una marcha blanca del 20 al 30 de noviembre con descuentos exclusivos para sus primeros clientes. El sábado 18 de noviembre, la cadena celebrará su llegada con una Conferencia de Prensa y un Cóctel a sus invitados.

El local estará ubicado en Av. Benavides 2530 en el distrito de Miraflores.

Para conocer más sobre el INKA CHALLENGE TRAINING, ingresa a www.inkachallengetraining.pe y/o visita www.facebook.com/pg/inkachallengetraining