Iniciativa artística “A través de sus Ojos” se traslada al Parque Salazar de Miraflores

Miraflores.- Luego de su reciente lanzamiento en la Galería Miró Quesada Garland, ubicada en Miraflores, la iniciativa artística “A través de sus Ojos” se trasladó al concurrido Parque Salazar, ubicado en el mismo distrito, en el que permanecerá, del 25 de abril al 05 de mayo.

La exposición, que tiene como objetivo ser fuente de inspiración para la sociedad, reunió a seis talentosos artistas: Abel Bentín, Pepo Urteaga, Andrés Chávez, Stefanía Polo, Rudolpf y Sixe Paredes; quienes crearon esculturas inspiradas en las historias de valor y coraje de  igual número de pacientes, los cuales enfrentaron con gran optimismo, enfermedades como el cáncer y la artritis reumatoide.

Cabe señalar que, las esculturas de la iniciativa  “A través de su Ojos” serán vendidas a diversas empresas interesadas: lo que se recaude, será en beneficio de la asociación de Damas voluntarias del ALINEN (Alianza de apoyo al INEN), quienes apoyan a pacientes con enfermedades oncológicas.

Luego de su exposición en el Parque Salazar de Miraflores, la muestra se trasladará al Jockey Plaza, punto en el que permanecerá del 09 al 26 de mayo. Posteriormente, los asistentes al Mega Plaza, podrán apreciar la exposición itinerante, del 30 de mayo al 08 de junio.

Las obras de arte revelan el alto nivel de valentía de estos seis casos, que sirvieron de inspiración para talentosos artistas. El ingreso a la exposición, es libre.