Influencer Arlene Mc ofrecerá esperado concierto en Lima

Lima.- La conocida Influencer cantautora Arlene Mc llegará a Lima para ofrecer un esperado concierto que se realizará el próximo domingo 25 de noviembre a las 6 de la tarde en la Discoteca Cocos de Lince en el Tour A Veces 2018. Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

La artista llega gracias a Más Diversiones Perú que viene apostando por figuras de la talla de Arlene Mc, quien tendrá entre sus invitados al joven cantante peruano de música urbana Ralph Armon.

Arlene Mc a los 18 Años de Edad es considerada como la Genuina exponente del Genero Urbano LatinTrap. Compositora, cantante, bailarina y Humorista. Una de las imponentes voces del género aíi lo reflejan sus temas “A veces”, “Ya me cansé”, “Déjame Saber”, “No estás para mí” Ft. con Lito Quirino, que cuentan con millones de reproducciones en las plataformas digitales, Facebook e Instagram.

Arlene nació en Nueva York, pero cuando decidió ingresar al canto lo hizo en español como un tributo a sus orígenes dominicanos. La joven artista recoge su inspiración de artista urbanos como Anuel en el género trap. “Me siento cómoda en este tipo de música. Le canto a la vida y a lo que pasa en el día a día; no es que haya vivido todas las situaciones; para mí es una forma de reinvindicar a mi género”.

Esto le ha valido a Arlene Mc numerosos seguidores en nuestro país y por eso visitará Lima para presentar su canción “A veces” y para grabar algunas tomas de su próximo vídeo clip.

“Me encantaría conocer Machu Picchu porque sé que es mágico y también la ciudad de Lima. Espero reunirme con mis seguidores que siempre me piden los visite y grabar un video con ellos”, señaló.

Usted tiene una cita con el Tour A Veces 2018 con Arlene Mc, el domingo 25 de noviembre desde las 6 de la tarde en la Discoteca Cocos (Av. Arequipa 1530, Lince). Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. No te lo puedes perder.

Para agendas

Tour “A Veces” con Arlene MC

Día: Domingo 25 Noviembre 2018.

Hora: 6 Pm.

Lugar: Discoteca Cocos.

Dirección: Av. Arequipa 1530, Lince.

Venta de entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Desde 50 soles.