INEI convoca personal para empadronamiento distrital de población y vivienda 2013 en Lima Metropolitana y Callao

Lima.- El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) convoca al público de Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao a trabajar en el Empadronamiento Distrital de Población y Vivienda 2013 que se realizará del 2 al 31 de julio, con el objetivo de conocer las características socioeconómicas de los hogares de Lima y Callao.

Los interesados en participar deben ingresar a la página web del INEI (http://proyectos.inei.gob.pe/sisfoh/2013/convoca/), revisar los requisitos y llenar la ficha de inscripción, el periodo de inscripción es del 24 de mayo al 12 de junio. Las plazas a las que se podrá postular son: Jefes de Brigada, Revisores y Empadronadores.

Principales requisitos

Dependiendo del puesto al cual se postule, entre los requisitos solicitados figuran: Poseer estudios superiores, universitarios o no universitarios, residir en el distrito al que postula, y tener buena caligrafía de letra tipo imprenta. Asimismo; no tener impedimento para trabajar en el Estado, no estar incurso en la ley de nepotismo y tener disponibilidad a tiempo completo durante todo el proceso.

Luego de cerrarse la inscripción de postulantes, se procederá a la preselección de los que cumplen con los requisitos solicitados. El lugar, fecha y hora del examen de preselección serán publicados en la Municipalidad de su distrito y en la página web del Instituto Nacional de Estadística e Informática, el 15 de junio. El día del examen de preselección cada postulante deberá presentarse portando su Curriculum Vitae documentado de acuerdo a lo que se indica en la página Web del INEI.

Este grupo participará en una jornada de capacitación de 07 días donde se realizará la selección final del personal. Laboraran los que aprueben el curso de capacitación y figuren en el cuadro de méritos del cargo al que postulan.

Información para el beneficio de todos
La información que se obtenga durante el Empadronamiento Distrital de Población y Vivienda 2013 permitirá a las autoridades nacionales, regionales y locales, actuar en función a las demandas de cada sector de la ciudadanía, especialmente de los sectores con mayores necesidades, por ejemplo, a través de la identificación de los potenciales beneficiarios de los programas sociales.

Top