Industrias San Miguel entregó 2 mil frazadas a familias afectadas por el friaje

Cusco.- Industrias San Miguel lanza campaña “Calor solidario”, iniciativa que transforma botellas de plástico en frazadas que abrigarán a los peruanos afectados por las heladas de las regiones de Cusco y Arequipa. En esta primera campaña, se entregó mil frazadas a un centenar de familias de 7 comunidades campesinas de Cuzco como Wilcapata, Seqqeraccay, Queser Grande, Paucarpata Mandorani, Yunkaypata, Fortaleza y Cusibamba.

“Asimismo, estamos llevando ropa de abrigo que nuestros colaboradores de las Plantas de producción de Arequipa y Huacho y sede de Lima lograron acumular con el fin de apoyar de alguna manera a las personas afectadas por el inclemente frio”, aseveró, Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de ISM.

Esta iniciativa busca promover, además el reciclaje de botellas de plástico (PET), y a la vez demostrar cómo éstas pueden ser re-utilizadas para un fin práctico y sumamente importante, que es abrigar a nuestros hermanos del Sur que sufren por el frío.El ejecutivo de ISM afirmó que se requieren 500 botellas de plástico para obtener una frazada de 2 plazas, es decir 20 kilos de botellas de plástico de 450mL o de 625mL, tamaño personal. Del mismo modo el próximo año, el concurso de reciclaje se realizará en otras regiones llegando hasta el norte del país.

Industrias San Miguel (ISM)

Es una empresa peruana dedicada a la producción de soft drink, néctares de frutas y agua natural. En todos sus procesos de producción, ISM cumple con estándares internacionales (ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001) que certifica la alta calidad de sus productos y el respeto por su entorno. Treinta años que ISM produce bebidas como KR, Oro, Cielo, Sline, Kris, Fruvi, Generade, Drink T y 360 Energy Drink.