Incapower presenta gama de minibuses KINGWIN

Lima.- IncaPower, empresa comercializadora de vehículos con 19 años de experiencia en el mercado peruano, presenta al mercado su gama de minibuses KINGWIN, los modelos cuentan con 17 asientos y se pueden encontrar en Diesel, Gasolina y con opción a conversión a gas, cuenta con una longitud de 5.5 metros, la más larga de su categoría.

La oferta de KINGWIN apunta al sector turismo, además puede ser utilizado fácilmente en los sectores transporte público, de personal y escolar, posicionándose como una gama de vehículos comerciales atractiva para los emprendedores peruanos.

Los vehículos comerciales KINGWIN integran tecnología y seguridad que garantizan la protección de conductores y pasajeros. El servicio postventa se puede realizar a nivel nacional, teniendo como taller principal nuestro local en Villa El Salvador.

Según informó su gerente comercial, Marco Bolívar, “IncaPower una de las marcas más importante de vehículos comerciales dedicados a sector turismo y transporte de personas. KINGWING consolida nuestro liderazgo en el sector”.

Con estos nuevos ingresos, IncaPower proyecta incrementar su volumen de ventas y alcanzar el 50% de participación de mercado en vehículos comerciales enfocados a los sectores turismo, transporte público, de personal y escolar. Estos nuevos modelos ya están disponibles en los 23 locales de IncaPower ubicados a nivel nacional, desde USD$18,990.