INCAE Business School es la mejor escuela de negocios de América Latina

Lima.- Según el nuevo ranking publicado en diciembre de este año por el prestigioso Financial Times (FT) basado en la calidad de programas de postgrado, INCAE se ubica como la escuela no-estadounidense mejor calificada de todo el continente.

De acuerdo a Isabel Zegarra, Country Manager de Executive Educatión de INCAE en el Perú, durante el 2017 INCAE figuró en posiciones destacadas en los cuatro rankings globales del Financial Times. Su MBA full-time y el Executive MBA ocuparon la posición número 1 en América Latina, mientras que Custom Programs (programas corporativos) aparece en un destacado puesto 10 en las Américas.

“Respecto a nuestros programas ejecutivos hemos rediseñado nuestro portafolio con más de 60 programas, por ejemplo, en el Executive MBA (EMBA) los estudiantes reciben un certificado de participación de prestigiosas escuelas de negocios visitadas como Babson College, ESADE y Cheung Kong Business School” afirma Zegarra. En el EMBA se congregan participantes con más de cinco años de experiencia gerencial de toda Latinoamérica y fuera de la región quienes viajan a ecosistemas empresariales de América, Europa y Asia. Cabe destacar que en los últimos cuatro años, han pasado alrededor de 200 profesionales y directivos peruanos por las aulas de INCAE.

“Es una experiencia transformadora para los ejecutivos ya que INCAE los acompaña a través de la formación ejecutiva con herramientas de conocimientos para dirigir en sus organizaciones contando con un panorama globalizado y actual de los negocios, estamos agradecidos con un gran número de profesionales en el país por seleccionarnos de otras escuelas excelentes y reconocidas de EEUU y Europa. Actualmente contamos con 14 mil distinguidos Incaistas con carreras impresionantes en más de 46 países”, señaló.

Cabe destacar que actualmente hay más de 15 mil escuelas de negocios en todo el mundo

A %d blogueros les gusta esto: