Inca Kola lanza «La Moradita» con sabor a chicha morada

Lima.- Inca Kola presenta con orgullo La Moradita, su más reciente innovación, una nueva bebida que cuenta con el sabor de nuestra Chicha Morada y la burbujeante experiencia de una gaseosa.

Inca Kola que, a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por destacar las riquezas de nuestra gastronomía, creatividad y sobre todo nuestra peruanidad, sorprende ahora lanzando al mercado una novedosa y refrescante alternativa producto de la originalidad de sus propios consumidores.

Lizandra Freitas, Directora de Marketing de Coca-Cola, comentó: “Les preguntamos a los peruanos que más querían de Inca Kola y dentro de todas las ideas creativas que se dieron, muchos coincidieron en hacer una Inca Kola con sabor a chicha morada. La idea de hacer La Moradita, es también producto de la creatividad de todos los peruanos”.

La Moradita estará disponible desde este 20 de octubre en bodegas, supermercados y distribuidores autorizadas de Lima y Provincias al mismo precio de la tracicional Inca Kola, en sus formatos de 450 ml y 3 litros en Lima, 500 ml y 2.25 litros en provincias así como 1.5 litros a nivel nacional.