IMS reúne a 90 líderes

Lima.- IMS (Internet Media Services) realizó la séptima edición de su IMS Executive Program, un espacio de educación, networking, desarrollo de nuevas tendencias e intercambio de conocimientos entre ejecutivos globales de compañías líderes de la industria digital.

La cita tuvo lugar en Singularity University y contó con la participación de más de 90 ejecutivos de prestigiosas marcas como Coca-Cola, Samsung, Uber, Pepsico, Telefónica, Citibanamex, Heineken y Visa, entre muchas otras. Mediante casos de estudio, presentaciones, experiencias compartidas, debates y testimonios, los asistentes desarrollaron: a) una comprensión fundamental de las tecnologías y tendencias exponenciales; b) los beneficios de las competencias y marcos de liderazgo exponenciales; y c) definieron su valor como líderes y miembros del equipo en el mundo digital.

A lo largo de tres días y medio, y en el campus que Singularity University tiene en el NASA Ames Research Center en Mountain View, los participantes discutieron cómo las tecnologías convergentes están moldeando la vida ordinaria y exploraron el liderazgo ético en un mundo de rápidos cambios. El programa intensivo fue dirigido a ejecutivos líderes con el deseo de generar un impacto positivo a escala y crear el futuro de su organización y del mundo, y no simplemente reaccionar frente a él. “Este tipo encuentros nos ayudan a saber lo que está sucediendo y qué se puede hacer de nuevo. Son realmente constructivos”, sostuvo Patricia Corsi, SVP y CMO de Heineken México.

En el Programa Ejecutivo de IMS, los estudiantes aprendieron lo que significa “pensar exponencialmente” y desarrollar los conocimientos y el marco que necesitará para crear, diseñar e implementar el futuro.

De esta manera, el IMS Executive Program se consolida como un punto de contacto entre las más de 200 compañías y 400 profesionales que ya han participado, como parte del compromiso con la educación que IMS tiene hacia la industria. Tal como agregó Gastón Calabresi, Growth Marketing Director para UBER en LatAm, “IMS inyecta conocimiento al ecosistema de medios en toda la región”.

El programa permitió a los asistentes obtener una base para entender cómo la revolución digital ha cambiado la forma en que los líderes deben comunicarse y conducir un propósito compartido (propósito de transformación masiva) con su comunidad para mantener su influencia en el mundo.

Nuria Giménez, Gerente Sr. de Coca-Cola en España, manifestó: “Una de las promesas del programa era justamente el cambio de mindset y el resultado es ese. Me voy con la cartera llena de deberes, con cosas que hacer e implementar”.

“Estamos realmente satisfechos con los resultados obtenidos. Estas jornadas inspiradoras y pedagógicas nos ayudan a seguir desarrollando un vínculo cercano entre las plataformas de publicidad digital con las demandas de las marcas y sus audiencias. Asimismo, ellos pueden generar nuevos niveles de atracción y mejorar sus prácticas digitales a diario”, cerró Gastón Taratuta, CEO de IMS.

IMS

IMS Internet Media Services (IMS), una filial de Sony Pictures Television Networks, es una compañía líder en comunicaciones y mercadotecnia digital que crea alianzas con negocios de rápido desarrollo que buscan ampliar sus mercados. IMS ayuda a las marcas anunciantes a alcanzar nuevos niveles de atracción y a crecer a través de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones creativas y de contenido y servicios de administración e inversión en medios. Marcas líderes como LinkedIn, Spotify, Foursquare, Twitter, Vevo, Twitch, EA Games, Yahoo, Snapchat y Waze han trabajado de manera exclusiva con IMSpara fortalecer su presencia en mercados de rápido crecimiento. IMS tiene sus oficinas principales en Miami y también tiene oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, Uruguay, Austria, Suiza, Rusia, India, Hong Kong, Polonia, Bulgaria, Republica Checa, Croacia, Grecia, Hungría, Macedonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Eslovaquia y Ucrania. www.imscorporate.com

A %d blogueros les gusta esto: