Impresoras multifuncionales OKI permiten desarrollo a medida al poseer una plataforma abierta de software

Lima.- Las impresoras multifuncionales OKI permiten a las empresas peruanas crear aplicaciones a medida gracias a su plataforma abierta de software basada en .Net que puede ser programada según los requerimientos de las compañías.

Actualmente, en Perú se cuenta con desarrollo de software local para la consola de la impresoras multifuncionales que están preparadas para generar flujos de trabajo e ingreso de metadata desde la pantalla del multifuncional, haciendo muy fácil el ordenamiento y búsqueda de los documentos a través de índices de tal manera que puedan ser integrados más adelante por los sistemas del negocio en sí. Desde la consola la información es sencilla de ingresar y puede ser configurable por los mismos usuarios.

Javier Flores, gerente de territorio de ventas de OKI Perú, indicó que “la ventaja de trabajar con una plataforma abierta de software es que permite a las empresas puedan utilizar sus propios desarrolladores o cualquier programador que domine la plataforma .net  para crear soluciones a medida según las necesidades de las empresas cualquiera que fuera su tamaño.”.

Al tener una aplicación a medida las empresas pueden utilizar las impresoras multifuncionales OKI para digitalizar y ordenar a bajo costo los documentos importantes como por ejemplo facturas, guías, contratos, formatos, entre otros y alojarlos en forma simple a una carpeta compartida o donde se requiera esta información.

Cabe desatacar que toda la línea de impresoras OKI tienen soporte local y nacional a través de sus distribuidores autorizados.