II ‘Encuentros’ Danza contemporánea en Lima

Lima.- Del 4 al 6 de noviembre se realizará ‘Encuentros’ Danza Contemporánea, una reunión de destacadas figuras de la danza y nuevos coreógrafos que presentarán hermosas piezas para el deleite de los apasionados de las artes escénicas, en especial el baile.

El festival, dirigido por la bailarina y coreógrafa Vannia Ibargüen, convoca por segundo año consecutivo a grupos como: D1 Compañía de danza, Dactilares Perú, Danza Fusión, Gabriela Merino/Fito Valles, Maureen Llewellyn-Jones, Olivia Vallejos, Terpsícore Proyectos, Yvonne Von Mollendorff y a Nazareth García, bailarina del Ballet Nacional y directora de Nazareth Studio de Danza y Arte.

Nazareth pondrá en escena ‘¡Idda Despierta!’, basada en Idda Milagros Salas Jaksetic, hermana de la joven coreógrafa, quien el pasado 30 de agosto falleció en la ciudad de Asti, Italia, víctima de la negligencia médica durante una operación a la rodilla. La intervención le produjo un coma irreversible en el propio hospital donde Idda era enfermera. Al final de la obra Idda despierta espiritualmente. No se pierdan esta y otras danzas.

Evento: ‘Encuentros’ Danza Contemporánea
Coreografía: Nazareth García Jaksetic
Día: 04 de noviembre del 2013
Lugar: Auditorio ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)
Hora: 7.30 p.m.
Costo: S/. 20