IDENTICO Estrena feat con talento mexicano

Lima.- Tras el éxito de su single “Vuelve” que los colocó en el top de las listas de popularidad en sus versiones de balada y urbano alcanzando cifras expectantes en las plataformas de Youtube y Spotify, IDENTICO hoy acelera el paso y busca la internacionalización con su nuevo tema denominado “Hoy que te vuelvo a ver” escrita por José “Pepe” Parra, y producida por Tito Urías en Bestia Records en México D.F.

Precisamente “Hoy que te vuelvo a ver” es interpretada por el mexicano Pepe Parra y por Carlos López y Beto Gómez, integrantes de IDENTICO, quienes le han impreso su sello característico y auténtico. 

La balada en cuestión se estrena hoy en las diversas plataformas digitales a nivel internacional y en las principales frecuencias radiales del país y de México. Desde ya promete ser un hit a corto plazo.

IDENTICO, tiene una carrera fructífera y llena de éxitos radiales como “Te acordarás de mí” consagrada como  “Balada del Año 2018” y certificada con “Single de Oro”; asimismo su  hit  “Te encontré” se convirtió en “Canción del año” en el 2017 y su video clip ingresó con creces a la programación de HTV, además de ser reconocida como “Sencillo de Platino”.

Cabe señalar que IDENTICO, se ha convertido en una dupla hacedora de soundtracks que marcaron la pauta en  diversas telenovelas como “Mujercita” y  «Mis tres Marías” suceso televisivo que cruzó fronteras. Su feat con Micheille Soifer  “ Hoy quiero”  fue también un rotundo boom en las emisoras nacionales.

Agradecemos su apoyo en difusión.@identico
Hoy que te vuelvo a ver