Ibero Librerías inaugura tres nuevos locales en Lima

Lima.- Ibero Librerías busca difundir el conocimiento, la cultura y el entretenimiento a través de la lectura. Además cuenta con un personal de gran capacidad y conocimiento amplio en el tema de la literatura, quienes brindan una experiencia única a sus clientes en todos sus locales.

El Centro Comercial Rambla de la Av. Brasil en Breña, El Centro Comercial Jockey Plaza en Surco y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, serán las tres nuevas sedes que Ibero apertura con el afán de seguir ofreciendo cultura a todos sus visitantes.

Siguiendo el modelo de Ibero Librerías, estas nuevas sedes ofrecerán a sus asiduos clientes un agradable espacio de lectura, en el que podrán encontrar todo tipo de novedades, lanzamientos editoriales, y diversas actividades para niños y adultos que buscarán promover la cultura y el entretenimiento que los convertirán en un referente del panorama cultural de Lima.

 Cabe mencionar que Ibero Librerías tiene un surtido especializado en líneas como la infantil, juvenil, cómics y novelas gráficas, además de ser importadores de sellos editoriales mundiales exclusivos como Grupo Editorial Larousse, Patria Cultural, Ediciones Jaguar, Ediciones Ekaré, Loguez, Harper Collins, Ediciones Diamante, Editorial Combel, Editorial Páginas de Espuma, Editorial Alma y Groh, entre otras.