Iberia y Amadeus ayudan UNICEF a obtener recursos

Iberia y Amadeus ayudan UNICEF a obtener recursos donde recientemente, Unicef desarrolló un video explicativo de la cooperación con Amadeus e Iberia para la designación de recursos a programas de UNICEF en Cuba y Angola. El proyecto consiste en un desarrollo de Amadeus para el sitio de Iberia, que ofrece una oportunidad para que los viajeros contribuyan con la organización de las Naciones Unidas para los Niños.

El valor aportado a través de esta iniciativa ha ayudado el gobierno cubano a completar sus esfuerzos de vacunación en la isla.

“En Amadeus creemos que el futuro de los viajes conlleva un compromiso con los lugares y personas que tocamos cada día, iniciativas como ClickForChange nos permiten ayudar a mejorar la vida de las comunidades, con la ayuda de usuarios y viajeros. Este proyecto, realizado de la mano de Unicef y con algunas de las aerolíneas que utilizan nuestra plataforma nos permite trabajar con todos los involucrados hacia un fin común, que es garantizar que el Plan de Vacunación Nacional del Ministerio de Salud de Cuba sea un éxito para todos los niños” mencionó Enrique Salgado, Director Comercial de Amadeus en Cuba. “Seguiremos desarrollando nuevas tecnologías y continuaremos involucrándonos con la comunidad para fortalecer y mejorar la industria” concluyó el ejecutivo.

Iberia y Amadeus ayudan UNICEF a obtener recursos para soportar el programa de vacunas en Cuba.""En Amadeus creemos que el futuro de los viajes conlleva un compromiso con los lugares y personas que tocamos cada día, iniciativas como Click For Change nos permiten ayudar a mejorar la vida de las comunidades, con la ayuda de usuarios y viajeros. Este proyecto, realizado de la mano de Unicef y con algunas de las aerolíneas que utilizan nuestra plataforma nos permite trabajar con todos los involucrados hacia un fin común, que es garantizar que el Plan de Vacunación Nacional del Ministerio de Salud de Cuba sea un éxito para todos los niños” mencionó Enrique Salgado, Director Comercial de Amadeus en Cuba. “Seguiremos desarrollando nuevas tecnologías y continuaremos involucrándonos con la comunidad para fortalecer y mejorar la industria” concluyó el ejecutivo"".Vea el video para conocer más sobre este proyecto.

Posted by Amadeus Latam on miércoles, 2 de agosto de 2017