Hyundai trae la ‘Gran Venta Navideña’ hasta con 23% de descuento

Lima.- En una gran oportunidad para adquirir el auto nuevo en los últimos meses del año, Hyundai lanza su Gran Venta Navideña, donde brindará hasta 23% de descuento en sus unidades. Además de ofrecer vehículos con diseños modernos, aerodinámicos y seguros; el cliente podrá comprar un Hyundai con el 0% de cuota inicial y comenzar a pagar en el 2019.

Esta campaña es una increíble oportunidad para adquirir un vehículo Hyundai con diferentes planes de financiamiento para cada tipo de perfil de clientes, así como también un portafolio amplio de modelos desde hatchbacks, sedanes y SUVs.

Hyundai es una de las marcas líderes del mercado de vehículos ligeros en el Perú, destaca por su variada y atractiva gama de modelos, por su extraordinaria relación entre el precio de venta y su diseño, tecnología y equipamiento, poder de reventa, así como también por su excelente servicio de postventa y la mejor garantía de 5 años con Kilometraje ilimitado. Para mayor información ingrese a www.hyundai.pe.

Hyundai Motor Company

Fundada en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un socio de por vida en automóviles y más allá con su gama de vehículos de clase mundial y servicios de movilidad ofrecidos disponibles en más de 200 países. Empleando a más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai vendió más de 4.5 millones de vehículos alrededor del mundo. Hyundai Motor Company continúa mejorando su gama de productos con vehículos que ayudan a construir soluciones para un futuro más sostenible, como NEXO, el primer SUV con motor de hidrógeno en el mundo. En 2018, la compañía reveló su nueva filosofía de diseño “Sensuous Sportiness”, que será incorporada en todos los próximos vehículos Hyundai.