Hyundai ofrece dos nuevas modalidades de financiamiento

Lima.- En una campaña que busca ofrecer mayores beneficios para sus clientes, Hyundai incorporó dos nuevas modalidades de financiamiento para obtener el auto de los sueños, con las que se podrá pagar cuotas de hasta 30% más bajas que un crédito vehicular tradicional.

La primera modalidad de pago consiste en elegir el auto deseado, pagar el 20% de la cuota inicial, financiar el 44% en tres años y pagar una cuota final de 36% del valor del vehículo. Del mismo modo, la segunda modalidad consiste en pagar el 20% de la cuota inicial, financiar el 40% en dos años y pagar una cuota final de 40% del valor del vehículo.

Además, al momento de pagar la cuota final, se brindará la opción de visitar un concesionario Hyundai para valorizar el vehículo o venderlo de manera particular, lo que permitirá pagar la cuota final.

Con estas súper cuotas, Hyundai busca brindar a los clientes diferentes modalidades de pago, con la finalidad de revolucionar la forma en la que los usuarios acceden a un nuevo vehículo, facilitándoles la forma de financiar y renovar su vehículo cada dos o tres años.

 

A %d blogueros les gusta esto: