HyperX destacó en el RAGNAROK 2015

Lima.- HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, tuvo una destacada participación en la sexta versión del Ragnarok, el mayor festival gamer digital de Perú. El evento se llevo a cabo los días sábado 25 y domingo 26, esta vez en una mejor y más cómoda ubicación, en San Borja: el Coliseo Eduardo Dibós, en el cruce de Angamos con Aviación.

Es la primera vez que un evento de deportes electrónicos contó con un escenario de esta categoría, con una capacidad total de 6 mil personas, por lo que se convirtió en el más grande de su tipo a nivel nacional. En este evento, HyperX contó con un stand de 24 mts2 donde mostró toda su nueva línea de productos y contó con juegos, demos y presentaciones. Todos los que visitaron el booth de HyperX pasaron un fin de semana diferente, en una fiesta del entretenimiento tecnológico.  Junto a HyperX, se reunieron las marcas líderes del mercado de hardware para PC en el país. El público también participo en dinámicas, sorteos, y concursos donde se entregaron muchos regalos.hardware y software.

Como ya se sabe RAGNAROK es el mega festival de videojuegos, cultura y ocio digital por excelencia en el Perú. Se trata de una experiencia única para los amantes de los juegos de vídeo y de la informática, en la que la pasión y la diversión de los deportes electrónicos juegan el papel principal.  Actualmente, nuestro país tiene el mejor nivel competitivo de la región en videojuegos como Dota 2 o Ultra Street Fighter IV, y varios de sus exponentes han conseguidos importantes títulos internacionales. Desde hace más de una década, los jugadores peruanos participan en eventos de deportes electrónicos denominados eSports, enviando competidores alrededor del mundo para representarnos.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters. HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston. Para mayor información de HyperX, favor de visitar la página oficial de HyperX

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite: