Humberto Lay saluda presencia de Ollanta Humala en culto de Acción de Gracias

Lima – El congresista y líder de Restauración Nacional, Humberto Lay, saludó la presencia, por primera vez, del presidente Ollanta Humala en el Culto de Acción de Gracias que se celebra desde hace diez años, en el marco del 194º Aniversario Patrio.

 “Saludamos la presencia de nuestro presidente, sin embargo lamento mucho que años anteriores no haya asistido al culto de Acción de Gracias”, sostuvo el parlamentario a su salida de la ceremonia celebrada este mediodía, en donde el predicador hizo un llamado a la conciliación nacional y a la unidad de todos los peruanos.

Asimismo, en otro momento, Lay se mostró a favor de que se endurezcan drásticamente las penas en contra del sicariato, que es una amenaza muy grande y muy peligrosa para el país. “Es impresionante cómo en tan poco tiempo el sicario se ha convertido en un personaje tan notorio en el país, cualquier medida se justifica contra ello“, agregó.

Para el líder de Restauración Nacional no existen consignas en las Iglesias Evangélicas para votar por un candidato u otro. “En la iglesia evangélica no hay consignas políticas; cada creyente, cada miembro de una iglesia es libre de simpatizar por cualquier candidato o partido político, de tal manera que no hay tal cosa que yo tenga garantizado el voto del pueblo evangélico y, en realidad, ningún candidato lo tiene. Lo que se hace en las iglesias, normalmente, es enseñar a los creyentes a votar, pero no ordenarles o influir en su voto”, concluyó.