Hugo Salazar en el escenario con su “Show de Ptm”

Hay ciertos temas a los que ineludiblemente somos atraídos y en los que todos tienen opinión, ya sean estas dadas hígado en mano o con la solemnidad de un interminable discurso. Así pues, la política y el trabajo son un par de los tópicos obligatorios a tratar cuando uno se encuentra entre amigos; y si el debate viene sazonado con algo de buena música ¡mucho mejor! Por eso el siempre genial Hugo Salazar hace gala de su ya conocida irreverencia para traernos “Un Show de PTM”, pues reúne la P de política, la T de trabajo y la M de música.

El resultado de esta combinación es un espectáculo que aborda el torbellino de eventos desatado en las últimas elecciones generales y lo  que se viene para el Perú como los políticos que llegan y los que se van (¿o no se van?). También todo lo que significa el trabajo para los peruanos, desde que te preguntan “qué quieres ser de grande” hasta cuando conoces a la fauna de la oficina y las complicaciones de la calle ¡Y por supuesto música para recordar a las estrellas de siempre!

La cita es en el Jazz Zone, los sábados a las 8:00pm, Av. La Paz 656, Pje. El Suche, Miraflores. Entradas en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del local.

No te lo pierdas en su mes de despedida. Solo hasta el 29 de octubre. Un show completo para gozar el fin de semana y recordarlo para siempre, pues la verdad es que está de PTM.

A %d blogueros les gusta esto: