Hugo Apaza vuelve con “Tributo a Ricardo Montaner”

Lima.- El imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza regresa a La Estación de Barranco después de varios meses con su “Tributo a Ricardo Montaner”, que se realizará el próximo miércoles 28 de marzo a las 11 de la noche y tendrá como invitados al imitador de José Feliciano, Sebastián Landa y al destacado cantautor Rodrigo Martínez.
Hugo Apaza como “Ricardo Montaner” cantará los mejores éxitos del cantautor como “Ojos negros”, “Será”, “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, entre otros.

Por su parte, Sebastián Landa como “José Feliciano” nos interpretará las mejores canciones del invidente cantautor como “Por qué te tengo que olvidar”, “Me has echado al olvido”, “Paso la vida pensando”, “Para decir adiós”, entre otros éxitos.

“Quédate una noche más” y “Hasta la cima” son dos canciones que el joven cantautor Rodrigo Martínez ofrecerá un show especial en esa noche romántica que promete. El imitador de uno de los Il Divo ofrecerá sus mejores temas en la tarima del local barranquino.

La cita para el show de “Tributo a Ricardo Montaner” con Hugo Apaza con sus invitados Sebastián Landa “José Feliciano” y Rodrigo Martínez, con banda en vivo es el próximo miércoles 28 de marzo a las 11 de la noche en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.