Huey Dumbar será el artista estelar de «Miss Gatashow.tv 2014»

hLima.- El destacado cantante estadounidense de raíces portorriqueñas, ex integrante del recordado DLG, Huey Dumbar, será el artista estelar de la primera y esperada edición del certamen de belleza «Miss Gata Show 2014» en la gran final del día jueves 27 de febrero en el Tumbao VIP de Miraflores a partir de las 9`pm.

Competirán las chicas cibernéticas más bellas y que siguen el espacio «GataShow.tv» de la reconocida periodista Yrene Rojas, «La Gata», quien ha previsto la realización del evento con todo el glamour que se necesita en este tipo de presentaciones.

El jurado calificador estará conformado por la destacada actriz, empresaria y docente Susan León, la talentosa modelo y actriz Andrea Luna, la popular actriz cómica Sara Manrique, la modelo niseí y líder de «Las Castigadoras» Jenny Kume y la Reina Mundial Miss ExpoWorld 2013, Kelly Dávila.

La «Miss Gata Show 2014» obtendrá una contratación como anfitriona del Grupo Tumbao, un año de atención gratis en el spa de Koky Torres, cirugía estética del Dr. Augusto Baldoceda, prendas de Heinz Club, Lencería de «Bombón Latino», Calzados Modatech, un reel video como modelo, un book de fotos, gimnasio Bodytech y tratamiento dental «Canodent».