Huawei presenta portafolio de soluciones para el sector minero

Huawei AR1200 Enterprise RoutersLima.- Con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado local, Huawei, empresa líder a nivel global en tecnologías de la información y comunicación, exhibirá su portafolio completo de soluciones para la industria minera durante el PERUMIN 2013. Las soluciones de Huawei están diseñadas para mejorar la productividad y motivar el ahorro de energía.

Huawei presentará su Centro de Datos IDS 1000, que es una solución todo en uno, posee un sistema de distribución integrado para monitoreo ambiental, sistemas de refrigeración, bastidores, sistemas de control de fuego, seguridad y otras instalaciones de infraestructura. El Centro de Datos de Huawei permite mejorar costos de administración de data y optimizar costos de energía, siendo más ecológicos. También permite implementar soluciones de virtualización o tecnologías que mejoren ingresos al automatizar la producción y lograr una rápida extracción de minerales.

Este producto no sólo ha recibido el premio al mejor diseño de Data Center en un Contenedor brindado por DataCenterDynamics en el 2012, sino también puede incluir las certificaciones Tier 2 o Tier 3, pues Huawei es miembro fundador de Uptime Institupe APAC.

“Nuestro centro de datos permite a los gerentes de TI ahorrar costos de inversión, ya que al finalizar un proyecto, se puede mover a otro espacio físico, en este caso hacia otro campamento. Sin necesidad de incurrir en mayores gastos y con todos los procesos certificados”, comenta Guillermo Diaz del Olmo, gerente de Marketing de Huawei Enterprise Business Group.

La compañía también exhibirá su portafolio completo de soluciones empresariales como sus routers de última generación que integran 3G, voz y funciones de seguridad; la switches de la serie Cloud Engine de nubes de alto rendimiento diseñadas para centros de datos de próxima generación; el Huawei TP 3206, primera solución de tele-presencia panorámica del mundo; entre otros productos.

PERUMIN, es la segunda convención minera más importante de América Latina y se realizará del 16 al 20 de septiembre del año en curso en la ciudad de Arequipa.

Huawei
Huawei es un proveedor internacional líder en la industria de las soluciones de tecnologías de información y comunicaciones (ICT). Huawei se adapta a la transformación revolucionaria en la industria IT mediante el desarrollo continuo de estrategias y tecnologías orientadas al consumidor. Concretamente, las innovaciones de Huawei están extendiéndose desde las redes de operadoras de telecomunicaciones hacia los negocios de empresas y clientes. Son estas las áreas en que Huawei contribuirá con el desarrollo del negocio de dispositivos “Cloud-Pipe-Device”.

Huawei Enterprise es uno de los tres grupos empresarios de Huawei (BG). Impulsamos la sólida capacidad y experiencia técnica integral de I+D de Huawei para contribuir activamente con los partners en el dominio empresarial. Entendemos las necesidades del consumidor. Es nuestro compromiso brindar soluciones y servicios de amplio alcance, y tecnologías ICT eficientes para todo tipo de clientes empresariales. Nuestros clientes están en distintas áreas del mercado vertical: gobierno y sector público, sector financiero, de transporte, de energía eléctrica y general, de negocios empresariales, y Proveedores de Servicios de Internet (ISP). Las soluciones y servicios líderes de Huawei cubren la infraestructura de redes IP, la comunicación y colaboración unificadas (UC&C), computación en nube y centros de datos. Con visión de futuro, Huawei Enterprise se propone trabajar con sus clientes y partners empresariales para hacer frente a los desafíos que traen las transformaciones ICT, construir un ecosistema industrial favorable y promover el desarrollo de la industria y sociedad ICT en general.

Portafolio Huawei Enterprise Business Group
Routers Serie Empresarial AR3200
El Huawei AR3200 routers empresariales son routers de clase empresarial de próxima generación basados ​​en la propia plataforma de enrutamiento Versátil Huawei, que aprovecha el liderazgo de Huawei en la comunicación de datos inalámbrica, red de acceso, y las tecnologías de red central.
Los routers AR3200 integran routing, switching, 3G, voz y funciones de seguridad.

Routers Serie Empresarial AR1200
Los AR1200 series de routers empresariales son routers de clase empresarial de próxima generación basados ​​en la propia plataforma de enrutamiento Versátil Huawei. Se basan en el historial de Huawei de liderazgo en la comunicación de datos y la creación de redes para proporcionar el rendimiento del sistema líder en la industria y la escalabilidad para satisfacer las necesidades actuales y futuras del negocio.

Routers Serie Empresarial AR2200
Los routers AR2200 son routers de clase empresarial de próxima generación basados ​​en la propia plataforma de enrutamiento Versátil Huawei. Estos routers modulares de chasis integran routing, switching, el servicio 3G, voz y funciones de seguridad. Los usuarios personalizan los routers mediante la selección de las tarjetas de interfaz que satisfagan sus necesidades.

Switches Gigabit Serie Empresarial S5700-EI
La serie empresarial de switches gigabit S5700-EI (S5700-EI) son los switches de ahorro de energía de última generación desarrollados por Huawei para satisfacer la demanda de acceso de banda ancha y Ethernet de agregación multiservicio. Basado en el hardware de última generación y software de la propia plataforma de enrutamiento versátil de Huawei.

El S5700-EI proporciona una gran capacidad de conmutación y puertos GE de alta densidad para implementar 10 transmisiones de subida Gbit / s. El S5700-EI es para su uso en diferentes escenarios de redes empresariales. Por ejemplo, puede funcionar como un acceso o switch de agregación sobre una red de campus, un conmutador de acceso gigabit en un centro de datos de Internet (IDC), o un switch de escritorio para proporcionar acceso 1.000 Mbit / s para terminales. El S5700-EI es fácil de instalar y mantener, lo que reduce las cargas de trabajo para la planificación de redes, construcción y mantenimiento.

El S5700-EI utiliza funciones avanzadas de fiabilidad, seguridad y tecnologías de conservación de energía, ayudando a los clientes empresariales a construir una nueva generación de la red IT.

CloudEngine Series Data Center Switches
Los switches de la serie CloudEngine de Huawei son switches de nube de alto rendimiento diseñados para centros de datos de próxima generación y redes de campus de gama alta.

La serie incluye el buque insignia CloudEngine 12.800 conmutadores de núcleo, con el más alto rendimiento en el mundo y la CloudEngine 6800/5800 Top of Rack (TOR) switches de alta densidad, el acceso 10GE/GE alto rendimiento. La serie CloudEngine utiliza la nueva plataforma de software de Huawei, VRP8, y soporta gran centro de datos y servicios de la red del campus.

El CloudEngine es un componente clave de la solución de Estructura de Nube de Huawei para centros de datos cloud computing de última generación. Esta solución combina las series CloudEngine (CE por sus siglas) switches con transmisión, enrutamiento, seguridad y productos de gestión de redes, y está diseñada para ayudar a los clientes a construir una arquitectura de red estable, el apoyo al crecimiento empresarial y el desarrollo para los próximos 10 años.

HUAWEI AP7110 Series
Access Point Datasheet
El AP7110 es un punto de acceso Fit como Serie Premiun AP. Ofrece las siguientes ventajas generales: buena capacidad de servicio, alta fiabilidad, alta seguridad, despliegue de red simple, AC detección y configuración automática, gestión en tiempo real y mantenimiento.
Características del Producto:
Proporciona servicios móviles altamente fiables y seguras, y las radio frecuencias para escenarios de alta densidad o grandes, tales como centros de exposición, organizaciones médicas, fábricas y redes de logística
802.11n 3 × 3 MIMO AP admite tres flujos espaciales y proporciona una velocidad de datos total de 900 Mbit / s, a través de cualquier frecuencia de 2.4G y / o 5G.
AP Indoor, de tipo industrial, con un alto nivel de protección física para su uso en entornos difíciles.
Cumple con Power over Ethernet Plus 802.3af/at, facilitando la instalación.
Utiliza antenas externas. El crecimiento de las antenas puede ser configurado y las ubicaciones del despliegue determinadas de acuerdo a los requisitos de la red.
AP7110SN-GN apoya la banda de frecuencia de 2,4 GHz.
AP7110DN-AGN soporta 2,4 GHz y 5 GHz.
WIDS / WIPS
Apoyo a las Redes Mesh
Análisis de espectro
Localización Inalámbrica

Huawei TP3206
Primera solución de telepresencia panorámica del mundo. Proporciona una experiencia inmersiva de conferencia con la cámara co-óptico-central y tres pantallas de 55 ” con bisel ultra estrecho.

A %d blogueros les gusta esto: