Huaracina de 17 años peleará por la corona del Miss Teen Beauty

Lima.- Ariana Mazmela con apenas 17 años y oriunda de la ciudad de Huaraz, será la peruana que nos represente en el Miss Teen Beauty, que este año se realizará en noviembre en Paraguay. Como se recuerda, su antecesora es Fátima Rivas, una bella cañetana que dejó en alto el nombre del país el año pasado y que junto con ella viajarán a este país.

Cabe mencionar, que Ariana fue elegida Miss Teen Ancash y concursó en el certamen del Miss Teen Perú Universo, logrando ser primera finalista. Sin embargo, la corona recayó en manos de Antonella Salini y ahora la joven huaracina irá al Miss Teen Beauty en Paraguay junto con Fátima que deja al corona.

CONCURSO INTERNACIONAL El Miss Teen Beauty realizará su cuarta edición, antes lo hizo en México, luego Guatemala y ahora será en Paraguay. «Vamos a ver si por primera vez una peruana corona a otra peruana. Yo confío en mi candidata, la organización que dirijo es semillero de las reinas de belleza juveniles y ya hemos podido traer varias coronas al país», señaló Diego Alcalde, organizador del Miss Teen Perú Universo.

Vale indicar, que el Miss Teen Beauty es un importante concurso, después del Miss Teen Universo, Miss Teen Internacional y Miss Teen Earth Universo. Ariana Mazmela mide 1 metro 73 y tendrá que competir con 15 candidatas de diferentes países del mundo.