Huacho elaborará el sándwich de salchicha más grande del Perú

Huacho.-Dentro de las festividades por el 143º aniversario de la elevación de la ciudad de Huacho, a la categoría de capital de la provincia de Huaura (antes Chancay), la famosísima “Chicharronería Palmira”, ubicada en la avenida Túpac Amaru 499, al costado del local del gobierno regional de Lima, elaborará el Sándwich de Salchicha más grande del Perú.

La expectativa es enorme, y eso se traducirá en la presencia masiva de público y autoridades que se darán cita a la elaboración de este exquisito sándwich de 20 metros de largo, el viernes 10 de noviembre, día central del aniversario, a partir de las 8.30 de la mañana.

Sin duda, la hora perfecta, para tomarnos el mejor desayuno del país en “Chicharronería Palmira”, con un buen plato de chicharrones de primerísima calidad, con sus camotes fritos, su tamal, con su generosa zarzita y acompañado del sabrosísimo café pasado, de pura esencia y particular aroma, que ha hecho a este rincón del buen sabor, el preferido de los comensales.

Este es un tributo que la empresa privada le brinda a nuestra sabrosa gastronomía, donde uno de los platos bandera, sin duda alguna, es la inigualable Salchicha Huachana. Este ritual del buen comer, dada su trascendencia y la experiencia y calidad que brinda el Grupo Gastronómico Palmira, y que además se degustará entre todos los presentes en forma gratuita, cuenta con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Huaura y del Gobierno Regional de Lima.

A %d blogueros les gusta esto: