HTC y Claro presenta el nuevo Smartphone de gama alta: HTC U11

Lanzamiento del nuevo HTC U11

Posted by Walter Cortez on Wednesday, September 6, 2017

Lima.- Inspirado en el poder del tacto y el Brilliant U, HTC y CLARO presentan hoy HTC U11, el primer teléfono inteligente del mundo con la nueva y revolucionaria interacción squeeze, creada para interactuar con tu equipo como decidas.

 “Estamos muy contentos de colaborar una vez más con Claro para ofrecer lo último en tecnología y experiencia para los usuarios de HTC”, mencionó Eduardo Morones, Vicepresidente de HTC para Latinoamérica.  “Confiamos en que los usuarios encontrarán un equipo potente, con la mejor cámara y una forma de interacción sin precedentes. Asimismo, reiteramos nuestro compromiso de otorgar equipos con la mejor calidad y es por eso que ofrecemos el programa SOS con el cual garantizamos la reparación o cambio en caso de pantalla rota o equipo mojado”.
A su turno Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, señaló: “Nos entusiasma trabajar nuevamente junto a HTC el lanzamiento de un smartphone con características Premium. Estamos seguros que la amplia cobertura de nuestra red 4G permitirá a los usuarios de HTC acceder a una gran experiencia de conectividad móvil y aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen estos nuevos dispositivos”.

El nuevo HTC U11 ya se encuentra disponible en todos los centros de atención de Claro a S/. 999 en plan postpago ClaroMAX 189, que incluye 12GB de Internet y llamadas ilimitadas a cualquier operador.

HTC U11 cuenta con un diseño, materiales y experiencias que reflejan su unidad interior, pasión, creatividad e individualidad. Este teléfono ofrece las características más avanzadas de un smartphone, incluyendo:

• HTC Edge Sense, la siguiente dimensión en la interacción táctil con su teléfono que te permite interactuar con solo hacer squeeze a tu teléfono.

• Nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835 que lo hace el smartphone más veloz y potente en la categoría*

• Cámara, la máxima calificación jamás otorgada a una cámara de teléfono inteligente1

• Resistente al agua y Polvo (IP67).

• Programa SOS que ofrece cambio de pantalla rota durante el primer año sin costo para los usuarios2.

• Audio: HTC Boomsound, HI-Fi Edition y HTC USonic incluye los auriculares más avanzados jamás creados para audio personal con cancelación activa de ruido.

• Superficie líquida, proporciona un diseño impresionante y único que te refleja (Reflect U)

Con todo esto junto, HTC U11 establece un nuevo estándar de lo que puedes esperar de un teléfono inteligente.

U Touch

HTC U11 cuenta con la tecnología Edge Sense que te permite una interacción completamente nueva y revolucionaria con tu teléfono. Con un simple squeeze, puedes personalizar: abrir el correo electrónico con sólo un apretón, tu aplicación favorita o elegir cualquiera de tus aplicaciones.

HTC Edge Sense te da la capacidad de usar un squeeze corto o uno largo para personalizar tu equipo de la manera que prefieras. Además, como Edge Sense se basa en la presión real aplicada al dispositivo, se puede usar en casi cualquier condición, como el uso de guantes o en condiciones climáticas como la lluvia, que normalmente sería un reto con los botones de los equipos.

Powerful U

HTC U11 ofrece 4 GB de RAM / 64 GB de capacidad de almacenamiento, HTC U11 se convierte en el Smartphone más poderoso al ser el primero en Latinoamérica con el procesador Qualcomm® Snapdragon™835, procesador octa core con velocidades revolucionarias, gráficos impresionantes, máximo rendimiento y una duración de batería excepcional.

¿Qué significa esto?

 Gráficos 25% más rápidos que otros equipos del mismo segmento

 35% o 3 horas más de reproducción de vídeo.

 30% o 8 horas más de reproducción de música.

 43% o 3,5 horas más de tiempo de navegación web en una red LTE.

Cada HTC U11 también incluye el UFS 2.1, un procesador extremadamente rápido combinado con el rendimiento de memoria más rápido. Experimenta el Gigabit Class LTE (hasta 1Gbps) con el módem integrado Snapdragon X16 LTE, diseñado para ofrecer velocidades de fibra óptica en movimiento para descargas de música y video, así como obtener acceso casi instantáneo a la web, sitios de redes sociales o su contenido en la nube.

Reflects U 

La superficie de cristal líquido de HTC U11 está diseñada para impresionar, al colocar capas de minerales preciosos altamente refractivos en la parte posterior del teléfono, hemos creado nuevos colores que transforman la luz con cada movimiento que realices.

HTC U11 tiene una pantalla de cristal 3D de 5,5” Quad HD diseñada para brindar imágenes más vivas, nítidas, así como la facilidad de leer textos en cualquier luz, incluso con el sol directo. Su impresionante pantalla evita las imágenes recortadas o los colores distorsionados en el borde que en ocasiones ocurren con las pantallas curvas.

Además, HTC U11 es resistente al agua y polvo (IP67)3, por lo que no hay que preocuparse por las salpicaduras o derrames.

Tuned to U

HTC U11 cuenta con la tecnología HTC USonic, que combina la cancelación activa de ruido con la capacidad de personalizar el audio a tu oído. Al aprovechar los micrófonos incorporados en el auricular y la conectividad de datos USB-C, los audífonos USonic analizan tu oído interno con una avanzada tecnología y adaptan el perfil de sonido a tu biología única. Esto crea una experiencia auditiva increíblemente personal y optimizada con un audio diseñado específicamente para ti.

En cuanto a los altavoces HTC BoomSound Hi-Fi Edition que ya son ícono de HTC. Ahora cuentan con una actualización que ha permitido ofrecer un mejor Audio de Rango Dinámico.

Tampoco olvidamos actualizar los micrófonos, HTC U11 cuenta con cuatro micrófonos omnidireccionales óptimamente posicionados junto con la nueva tecnología Acoustic Focus que se traduce en la mejor calidad de grabación de audio 3D. Los micrófonos de HTC U11 trabajan juntos para poder grabar audio desde cualquier dirección, y al grabar vídeo con Acoustic Focus se logra ampliar el objetivo y sonidos específicos.

Pictures that moves U

La cámara HTC U11 ha alcanzado la increíble puntuación de 90 del DxOMark, sitio de referencia en calidad de imagen. Esto convierte al HTC U11 en el equipo con la cámara mejor evaluada en toda la historia de este ranking.

HTC U11 incorpora la misma tecnología de enfoque automático por sensores que se encuentra en las principales cámaras réflex digitales del mercado para que puedas disfrutar de velocidades de enfoque significativamente más rápidas.

Típicamente solo se emplean unos cuantos sensores para enfocar, pero con nuestro nuevo enfoque automático UltraSpeed, todos los píxeles se emplean para el enfoque automático con detección de fases. A través de la combinación de hardware y software avanzado, el HTC U11 te permite centrarte en tu sujeto de forma tan rápida y precisa como lo haría el ojo humano, independientemente de su posición en el encuadre. Maravillosa para objetos en movimiento, retransmisiones en directo y exposiciones con poca luz.

Hemos mejorado la cámara y el vídeo para conseguir un rango de exposición más dinámico con el Auto HDR Boost que ofrece todas las ventajas del HDR sin hacer más lento el teléfono. Al grabar vídeo, la reducción de ruido temporal utiliza automáticamente información de las fotografías anteriores y siguientes para eliminar el ruido no deseado y ofrecer el vídeo más claro.
La nueva cámara frontal combina ahora detalles de 16MP de alta resolución y sensibilidad a la luz UltraPixel para diafragmas brillantes de día o de noche. También utiliza el potente HDR Boost y reducción de ruido.

The smarter digital companion for U

Dentro de cada HTC U11 encontrarás un compañero de Inteligencia Artificial HTC Sense Companion5 que irá aprendiendo de ti y de tus patrones de uso diario para poder ofrecerte lo más conveniente en tu día a día.

Y como dos cerebros piensan mejor que uno, HTC 11 se complementa con el asistente personal de Google y los servicios para encontrar direcciones, obtener respuestas, administrar tareas, planificar tu día y tu entretenimiento.

HTC U11 también ofrece un lector de huellas dactilares para mejorar la privacidad y la seguridad. El lector de huellas digitales desbloqueará el teléfono con sólo pulsar un dedo, lo que le permitirá tomar notas con más rapidez y facilidad, capturar una foto o hacer lo que quiera con su teléfono en cualquier momento.