HP Inc. se reinventa a través de nuevo portafolio con innovaciones en su línea de notebooks gaming, premium y desktops

Lima.- En un mercado tecnológico caracterizado por ser altamente competitivo y que busca reinventarse constantemente con nuevos productos, HP Inc. se hace presente una vez más a través del lanzamiento de un nuevo portafolio de cómputo premium de consumo caracterizado por la presencia de los procesadores de Intel Core de 10ª Generación  con tecnología Optane y el almacenamiento sólido SSD.

Las nuevas actualizaciones de los productos de la marca nos permitirán apreciar las innovaciones de la línea notebook premium Envy, así como de la desktop Pavilion y la reconocida línea gaming de OMEN.

Los equipos que conforman el nuevo portafolio de HP Inc. están dirigidos a diferentes públicos del mercado peruano, tales como ejecutivos, gamers y de una manera novedosa también a la familia, ya que gracias a la implementación del software “Magic Desktop”, incluido en todas las computadoras de escritorio HP, los más pequeños de la casa podrán asegurar una experiencia única sin ningún problema junto a sus padres, ya que la navegación y los juegos en línea contarán con la mayor seguridad. 

“Las nuevas actualizaciones de nuestros equipos se convertirán en referentes de innovación dentro del mercado peruano.  En HP nos preocupamos por brindar productos y soluciones que respondan a las necesidades del usuario de hoy, por ello traemos este nuevo portafolio que responde a las exigencias del mercado actual con innovación y calidad con diseño Premium. En relación al diseño somos los primeros en el mundo en ofrecer laptops hechas con madera real; además también uno de los primeros en el país en traer equipos con procesadores Intel Core de 10° Generación con tecnología Optane que llegan con discos duros de estado sólido”, señaló Gerardo Salazar, Category Manager de HP Inc.

Para la familia 

HP Inc. pone de manifiesto la preocupación que tiene por brindar una experiencia de calidad a la familia a través de la implementación del software “Magic Desktop”, el cual es la aplicación para niños más segura que existe en todas las computadoras de escritorio de la marca que posean Windows.

El diseño sencillo de esta aplicación para los más pequeños mejora sus destrezas informáticas y permite que los padres sepan cuándo y cómo sus hijos acceden a los programas aprobados por ellos a través del denominado control parental.

“Como HP nos enfocamos en brindar experiencias innovadoras en nuestras desktops, más allá del diseño Premium y la configuración en nuestros equipos. Pensando en aquellos usuarios que comparten su centro de cómputo en el hogar con la familia, incluimos el software Magic Desktop, que incluye material de entretenimiento, aprendizaje y control parental, orientado a niños de 2 a 12 años,  y aún más material descargable desde Internet”, señaló Cesar Antunaño, category manager de HP Inc.

“Las desktops y All in One de HP responden a la necesidad del usuario de hoy, de contar con un centro de cómputo en casa en el cual varias personas, con diferentes necesidades, pueden converger sin problemas. Un padre de familia que es gamer y tiene una pequeña empresa requiere de un desktop que permita responder a su trabajo y pueda ser usado sin peligro por otros usuarios en el hogar. Por ello, HP brinda desktops con un diseño atractivo que pueda ser armonioso con el hogar, que cuente con la eficiencia para tareas de trabajo, con la potencia para el desempeño gamer y sea seguro para el uso de los niños, sin poner en riesgo documentos de trabajo y tengan un acceso controlado al internet gracias al control parental que brinda el software Magic Desktop”, añadió.

Nuevos modelos para diferentes usuarios 

HP Inc. dio a conocer los equipos que conforman el nuevo portafolio, en donde sobresalen las nuevas versiones premium de Pavilion, Envy, la gamer de Omen, así como las innovadoras All In One entre otros productos.

HP Pavilion 

La nueva línea del portafolio de la familia Pavilion posee un renovado chassis, así como un  nuevo look & feel premium. Una de las principales innovaciones que presenta este equipo es que cuentan con un sistema de altavoces de diseño “Bang & Olufsen”, perfil ultradelgado y microbordes, pantallas FHD en algunas versiones y una oferta que va desde las 13” hasta 15”, brindando una opción de portabilidad y de performance única para el mercado peruano. Además, puede ser utilizado como monitor, ya que cuenta con un puerto HDMI adicional de entrada, a diferencia de las AiO convencionales.

El modelo Pavilion gaming laptop de 15” es uno de los equipos más livianos a diferencia de los convencionales, ofrece más de diez horas de batería, así como un encendido tres veces más rápido de lo que estamos acostumbrados y además, posee uno de los diseños gamer ultra moderno más innovadores del mercado. Además, permite trabajar con múltiples aplicaciones y la navegación en internet puede llegar a ser hasta cuatro veces más rápida dependiendo del tipo de conexión.

Otra de las novedades dentro de esta línea es el lanzamiento de la versión desktop Pavilion Gaming, la cual está pensada para aquellos usuarios que recién han decidido aventurarse dentro del rubro de los videojuegos y valoran mucho la libertad de ir actualizando de manera constante los componentes que conforman su equipo, sobretodo, con la seguridad de no perder la garantía del mismo

Cabe resaltar, que absolutamente todo los equipos que son parte de la familia Pavilion gaming cuentan con tarjetas gráficas de la nueva familia de NVidia.

La línea Envy de madera 

Estas nuevas laptops, dirigidas a un sector más ejecutivo, son las primeras computadoras convertibles del mundo que integran madera nogal como parte de su fabricación. Están configuradas también con procesadores Intel Core de 10° Generación con tecnología Optane.

Además, dentro de las principales características de este equipo, encontramos que cuentan con un lector de huellas que le permitirá al usuario encenderlo, también poseen la tecnología de seguridad “HP Sure View”, la cual asegurará que otros no aprecien lo que el usuario observa en la pantalla en tiempo real, además cuentan con un interruptor para desactivar la cámara.

Omen 

La nueva actualización de esta línea para gamers ofrece todo el rendimiento posible para videojuegos y necesidades de edición gráfica y de video. Asimismo, cuenta con un menor grosor (20 mm), por lo que su diseño térmico ha sido renovado para poder mantener las temperaturas necesarias que brinden una experiencia de primer nivel, además ofrecen un mayor soporte de almacenamiento y rapidez con la tecnología de disco de estado sólido en algunos productos del portafolio. Es de suma importancia, el tener en cuenta que el modelo tope de esta gama de productos cuenta con la última y más potente tarjeta gráfica de Nvidia, la “RTX2080”.