Hoteles de Paracas en un 95 por ciento copados para CADE

Paracas.- El Presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR), Eduardo Jáuregui reveló que a la fecha, el 95 de la capacidad total de alojamiento de los alojamientos para el CADE Ejecutivos 2017 a inaugurarse el próximo miércoles, 29 de noviembre se encuentran copados de asistentes al evento empresarial.

Con la inauguración del CADE Ejecutivos 2017, se inicia también la temporada “Verano 2018” en toda la Bahía de Paracas.

“Es el quinto año consecutivo que Paracas será escenario del referido evento empresarial y con ello, se da inicio el denominado Verano 2018”, precisó, tras afirmar que el balneario iqueño es un lugar tranquilo, amante de la paz, que vive del turismo y de la pesca.

Indicó que para la Convención Anual de Ejecutivos (CADE Ejecutivos 2017), se ha habilitado unas 2,000 habitaciones que corresponden a las ampliaciones que se han registrado en los hoteles y hostales de Paracas, así como de nuevos alojamientos que han quedado expeditos para recibir a los participantes del evento empresarial.

“En divisas, Paracas debe recibir aproximadamente unos US$ 3.00 millones”, estimó el titular de CAPATUR.

Igualmente, informó que La Municipalidad de Paracas está desarrollando trabajos de asfaltado en la vía pública de Santo Domingo a fin que se encuentre expedita para los asistentes al CADE Ejecutivos 2017.

Jáuregui, quien será uno de los asistentes a la referida convención, precisó que de las dos mil personas que asistirán al mencionado evento empresarial, 1,500 son ejecutivos de diferentes empresas nacionales e internacionales, y los restantes 500 son periodistas de Lima, anfitrionas, auspiciadores y personal de apoyo, entre otros.

“Con esta cifra, el nivel de ocupabilidad ha llegado al 95 por ciento y se espera que el día de la inauguración esté al 100 por ciento”, manifestó el líder empresarial.

Nuevos eventos en Paracas

De otra parte, el titular de CAPATUR afirmó categóricamente que Paracas se encuentra en capacidad para organizar grandes eventos similares al CADE Ejecutivos 2017.

“He hablado con empresarios de otros gremios y manifestaron que el CADE es un ejemplo para realizar grandes eventos en los diversos sectores de la economía ya sea, educativo, minero y agroindustrial. Paracas es un magnifico escenario de tranquilidad y de paz para desarrollar dichos eventos”, sostuvo Eduardo Jáuregui.

En ese sentido, reveló que existe la posibilidad que algunos eventos que anualmente se desarrollan en Lima se traslade a Paracas por las condiciones de tranquilidad que ofrece dicha localidad.

“Paracas está preparado para recibir a miles de participantes en los diversos eventos, foros, capacitaciones empresariales, congresos nacionales e internacionales”, afirmó.

Finalmente, el titular de CAPATUR indicó que la doble vía de Lima – Pisco se encuentra en perfectas condiciones para el normal transporte de vehículos que lo llevarán a la sede del CADE Ejecutivos 2017.

 

A %d blogueros les gusta esto: